jajaja
Pues para comprobar lo del tema USBs habría que hacer alguna prueba...
Para comprobar si tu PC es capaz de ejecutar aplicaciones de audio en tiempo real, sin caídas del sonido, etc. existe una utilidad muy maja que no sé si conoces. Se llama DPC Latency Checker. Este es el enlace directo parar descargarlo:
http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe
Ojo, el hecho de tener un super maquinón con mucho procesador, mucha RAM, etc. no quiere decir que no vayamos a tener problemas con programas de audio.
Si todo en el PC está correcto, las barras siempre deben ser de color verde y lo más "bajas" posibles. Si necesitas una explicación más técnica de porque esto ha de ser así, me lo comentas
Por ejemplo, esto está muy bien:
Esta otra no está bien:
[ Imagen no disponible ]
Si las barras no son siempre verdes o hay picos puede deberse a que hay algún problema de drivers, servicios en segundo plano, programas o algún componente del equipo que está causando que no vaya del todo fino.
Al resto de usuarios del foro que utilizan PC para audio recomiendo que lo utilicen. Puede ayudar a resolver problemas que no sabemos que tenemos y que nos crearían un buen dolor cabeza.
Si lo pruebas, ya me dices que tal ha ido. Lo ideal hubiese sido tener este programita en marcha y ver que ocurre cuando conectabas la Kontrol S4 y trabajas con el software de NI.
Saludos!