En fin, que lo he conectado al de sobremesa, es un amd a 4ghz, 8 de ram, grafica amd r290, etc. Suficiente creo yo. El traktor empieza de maravilla, cargo 2 temas, me pongo a mezclar y de repente es como si cogieses el cable usb y lo desenchufaras. Esperas un rato y vuelve a funcionar, en traktor aparece como que no esta conectado ningun controlador al pararse.
Desconecte todos los ahorros de energia, es windows 10 64bits, ahorros de usb, etc, etc... ya no se que mas mirar. He formateado e instalado windows de 0 e igual.... Probe en todos los puertos USB, incluso en los 3.0 por si acaso, tambien he probado con 3 cables USB aparte del propio de la kontrol s8. No se que mas probar... Despues del trabon inicial que puede ser a los 20-30 segundos y dura otros tantos, una vez reconecta y vuelves a ponerte estas pinchando 10, 15 minutos y otra vez se congela. Ya digo, es como si la desenchufara. El equipo esta perfecto, de hecho la placa base tiene un par de meses, buena fuente de alimentacion... esta overclockeado, no se si eso le puede afectar, no creo porque no se cuelga ni nada, lo tengo bien a punto.
Tengo ganas de un portatil nuevo pero tengo que esperar a que saquen nuevos procesadores y los que hay ahora bajen, tengo en mente un i7 HQ o los proximos amd de portatil porque menos de eso paso, visto lo mal que le va a todo el mundo, solo se leen malos comentarios. Los de NI no han optimizado para nada el consumo de recursos del aparato este y hace falta muy buen equipo.
A alguien le paso lo mismo? porque yo creo que debe ser una tonteria pero no doy con ella. En la pagina de native me dijeron que le pasara el latencymon, mire por si acaso habia algo pero nada, todo bien.