Con la futura salida del vdj7 me gustaria (que no implica que me lo vaya a comprar) saber vuestra opinion sobre estos dos aparatos, a nivel de construccion, respuesta, botones......
Pros y contras que veo en cada uno:
X1:
Como voy a utilizarlo con el vdj seguramente tendria que cambiar botones, y como ya estan serigrafiados.....pues no es que sea gran dilema, pero bueno....uno que es maniatico.
No quiero ir con el mismo cacharro que supuestamente controla dos decks cambiando con teclas y demas....por lo tanto, tendrian que ser 2 chacharros de estos.
Los botones, el aparato, los knobs me parecen a simple vista de altisima calidad pero seguramente me sobrarian botones ya que lo quiero como "acompañante"....aunque no le hago ascos a llevarlo solo junto con una tarjeta.
1D:
Como tengo una xone 42, me parece que esteticamente (ya sea al lado o en otro sitio de cabina) quedaria mejor y me gusta que no tenga nada serigrafiado.
Me gusta el tema de que tiene como cuatro lineas y entonces si que tendria claramente la particion para los cuatro platos.
El unico problema que veo es que con este, puede que me quede corto de botones, pero lo veo justo y bien para lo que yo quiero....pero los sliders esos me chiflan.
Estructuralmente lo veo muy robusto, el jog si que me parece de juguete, pero bueno para lo que va a hacer no me molesta que sea asi y los botoncillos esos.....no se, no se.
Bueno estas son mis dudas e inquietudes.....ahora mismo estoy en un 70% 1d y 30% x1. Vosotros que tenies estos controladores, xones 4D, muchos habeis incluidos los x1 en cabina y lo utilizais como apoyo, cual me recomendariais en mi situacion???
Decir que estoy entre estos dos, ya tengo un nano kontrol y, vale......hace tu apaño, pero me defraudo y muchisimo la calidad (pense......"que mas quieres por 50 pavos???")
Saludos a todos.