Si no me equivoco(solo se lo que he leido), la idea es usar en conjuncion un controlador con un software especifico donde se cargan los vst (si, se cargan en el kore soft no en el secuenciador). Asi, es el software quien maneja la comunicacion entre el controlador y los vsts.
De esta forma puedes navegar entre los distintos instrumentos y efectos con un par de botones del controlador teniendo automaticamente mapeado los controles del plug-in, con informacion visual en pantalla y controlador, y lo que me pasrece mas importante: restituyendo en cada caso las asignaciones y los valores actuales del sinte, de manera que al mover un knob, no hay saltos molestos.
Y un monton de cosas mas como knobs sensibles al tacto (lo tocas y recibes info) E/S midi. E/S audio. Navegacion uniforme por sonidos etc
Bueno me suena a gloria.
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las aclara
-La primera, es verdad lo que he puesto mas arriba?...hace todo esto?
-Yo no uso demasidos NI (algunos). Me sigue sirviendo?
-la entrada midi se puede usar con un teclado de forma que use los knobs del kore y el teclado a la vez para un sinte?
-He oido que introduce algo de carga extra en CPU, es asi? Se nota?
-el software se acopla bien en los secuenciadores? (flexibildad de enrutamiento etc)
-es estable?
Un saludo y gracias de antemano