Sin embargo me gustaría saber que opinan ustedes. (Tomen en cuenta que mi presupuesto no es mucho y es la primera vez que compro algo para comenzar a implementar live set, NO es para producir)
Korg, una buena compra?
Sin embargo me gustaría saber que opinan ustedes. (Tomen en cuenta que mi presupuesto no es mucho y es la primera vez que compro algo para comenzar a implementar live set, NO es para producir)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tambien lo he tenido, el 1 y el 2, y para lo que valen estan bien. Incluso un dia en la radio se fundío la fuente de la mesa (una D&B) y tuvimos que funcionar con un cubase para gestionar E/S , una presonus firestudio y el nanokontrol para hacer la mezcla de micros y audios.
La pega en mi caso ha sido que se fueron las conexiones internas usb, son demasiado endebles.. Me pasó en los dos nanokontrol y en un nanokey, en ambos las conexiones se desoldaron.
La pega en mi caso ha sido que se fueron las conexiones internas usb, son demasiado endebles.. Me pasó en los dos nanokontrol y en un nanokey, en ambos las conexiones se desoldaron.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo