Korg Electribe Mx (manual en español)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
alvaro_aprr escribió:Hola, me uno al club!!!. Podrias enviarmelo tb woodman?, te estaria muy agradecido.
alvaro.aprr@gmail.com
Thanks
Ok: Ya lo tienes en tu correo.
Un saludo y a sacarle partido.
Miguel.-
hola me he comprado en alemania un korg m50 y el manual viene en aleman y no me entero de nada lo he pedido a LETUSA y me han dicho que ajo y agua .
Asi que si algun alma caritativa lo tiene en castellano y puede embiarmelo se lo agradecere eternamente mi correo es sanbenito51@hotmail.com muchisimas gracias de antemano
Asi que si algun alma caritativa lo tiene en castellano y puede embiarmelo se lo agradecere eternamente mi correo es sanbenito51@hotmail.com muchisimas gracias de antemano
Hola amigos despues de tanto tiempo,acabo de regalarme las electribes la emx 1 y la esx 1, el problemilla es que las he comprado en musik produktiv por lo que los manuales vienen en aleman,por favor si alguno lo teneis en castellano enviadlo a themasterbeat@hotmail.com.
Se agradece amigos..
Feliz Navidad a todos.
Se agradece amigos..
Feliz Navidad a todos.
The Master Beat escribió:Hola amigos despues de tanto tiempo,acabo de regalarme las electribes la emx 1 y la esx 1, el problemilla es que las he comprado en musik produktiv por lo que los manuales vienen en aleman,por favor si alguno lo teneis en castellano enviadlo a themasterbeat@hotmail.com.
Se agradece amigos..
Feliz Navidad a todos.
Tus regalos de Navidad van de camino................ Que los disfrutes y les saques mucho partido.
¡woodman! necesito el manual del korg electribe mx en español
por favor enviamelo
diegoxx_92@hotmail.com
por favor enviamelo
diegoxx_92@hotmail.com
Dieguex escribió:¡woodman! necesito el manual del korg electribe mx en español
por favor enviamelo
diegoxx_92@hotmail.com
Mira tu correo que los Reyes han llegado antes de tiempo..........
Un saludo.
Hola Woodman, mañana me compraré la electribe, me harias mu feliz si me mandas el manual en castellano.
Gracias por adelantado!
mariofano@hotmail.es
Gracias por adelantado!
mariofano@hotmail.es
MarioF escribió:Hola Woodman, mañana me compraré la electribe, me harias mu feliz si me mandas el manual en castellano.
Gracias por adelantado!
mariofano@hotmail.es
Pues nada, nada.......... a ser feliz ¡¡¡¡
Ahí lo llevas.........
Un saludo.
Alguien me podria mandar el manual en español ????
Muchas gracias de antemano
Mi e-mail es: javialvi@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Mi e-mail es: javialvi@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo