Desconozco si se puede hacer pero por aquí los dejo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Jo¡¡¡, muchas gracias, no sabes el tiempo que lo he buscado.
Hola! Alguien me podría enviar el manual de la electribe MX en castellano. Me la he comprado de segunda mano y venía sin caja ni manual y ando un poco verde.
Gracias de antemano:
Si coges tu navegador y miras un pelin mas para arriba sin cambiar de esta página igual encuentras la gallina de los huevos de oro. #196
A ver si nos acostumbramos a leer un poco que no cuesta nada. ;D
De nada, ahora a meterle caña.
Buenas. He leido en internet que han sacado una nueva actualización de sonidos para electribe mx, quizá este no sea el lugar apropiado para este tipo de pregunta pero buenoo...
Alguien podría decirme como actualizar la electribe mx??
Graciass
Un saludooo
amigos soy de mexico alguien que me pueda mandar el manual de la korg emx 1 pdf en español muchas gracias
eers super chingonya lo tengo
alguin que me lo pueda mandar a mi correo tambien porfavor : joanet0@hotmail.com
gracias de antemano
hola soy nuevo en este foro , me acabo de comprar una korg electribe , la roja. alguien me podria pasar el manual de instrucciones en español por favor??... gracias mi correo electronico es denosdote@hotmail.com
Perdonar chavales que sea un poco borde pero es que no se puede ser tan comodón. Hay que buscar y leer en vez de decir que los otros me hagan la faena. Aqui se ayuda a todo el mundo, pero currarselo un poco no está de mas.
Antes de decir nada y después de leer este mensaje, subir hasta el primer mensaje de esta hoja, el #196 , y entenderéis porque lo digo.
Un saludo.