a esta no se le pueden agregar sonidos externos como samples, pero a su hermana roja, la electribe sx sí... si me equivoco que me corrija alguien pero hace tiempo estuve detrás de hacerme con la roja, esas válvulas son increibles
no estoy muy seguro sobre si se rumorea por ahi que puedan salir nuevas versiones próximamente.
de tdas maneras en el mercadillo seguro que alguien te vende alguna a buen precio, tanto la SX como la MX
No acepta sonidos externos, no es un sampler. Para eso está la de color rojo. Lo que si tiene la EMX1 es una entrada de audio para procesar la señal que metas por esa entrada. Yo la veía como un juguete hasta que me hice con una y ahora estoy encantado con ella. Para hacer bases es ideal. Es muy facil de usar y suena muy bien , te lees un poco el manual, y en un par de días haces lo que quieras con ella.
Saludos.
¿ Pero tu no querias un teclado controlador ? ¿ Te vas a comprar una EMX-1 ?.
No te dejes llevar, haz la compra que tenias planeada no te arrepientas más tarde. Enchufa tu teclado midi, abre tu secuenciador, carga los instrumentos virtuales y empieza por aqui que te saldrá más económico.
TON i
Yo tuve una y la primera impresión es... ¡ Guau ! . Pero cómo te pongas a hacer un tema con ella ya verás, ya... .
No digo que no se pueda, pero tal y cómo se comenta el no poder meter acordes así cómo así es bastante fustrante.
Compraté el teclado primero (el K-61 es sencillo pero está muy bien) y después ya verás, creeme.
TONi
las mc505 las hay de bastantes precios, al ser una maquina con sus añitos ya algunas están bastante curradas o si tienes suerte podrás encontrar una en perfecto estado pero claro.... echale de 300 hasta 500 euros según estado de la maquina o que el comprador se la quiera quitar del medio rapido o etc..
por cierto no te molan las yamahas???