Korg Electribe mx

suziudad
#736 por suziudad hace 2 días
#734 Hola, ya estoy probando a usar la EMX de maestra, la e2 de esclava, y a la vez el Volca Kick como esclava de la e2 a través de MIDI, y un problema se me presenta. El problema es que, cada vez que a la e2 le llega señal del reloj de la EMX, la volca deja de recibirla de la e2. Como si la e2 solo pudiera funcionar o como esclava o como maestra, pero no las dos a la vez. Alguien sabe como podría atajar esto? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
suziudad
#737 por suziudad hace 1 día
Tengo otra duda! Se puede aplicar el accent vía midi a un sinte externo que este controlando desde la EMX?  Tengo las líneas de bajo muy rítmicas con los acentos, y ahora que quisiera hacerlas sonar en un Bass station, parecen planas y aburridas, les falta ese toque. Alguna idea? Probaré a entrar el Bass station por la entrada auxiliar de la EMX y asignar a su parte el instrumento audio in, a ver si de esta manera sí que lo aplica, aunque esto me limita bastante porque quería solo tener los drums por el Main out de la EMx para procesarlos por separado del bajo con vistas al directo. No sé si puede haber otra manera, o igual pasar la información del accent al ableton y secuenciar lo otro desde el ableton... No se, alguna idea? Graciaas! 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo