Korg Electribe mx
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
txotxi escribió:como hago el backup y el factory record??
No cuento con esa maquina,pero te dare una respuesta rápida.
checa en su manual,en caso de que no venga la respuesta ahi por alguna extraña razón.
google o you tube,podrían ayudarte con esa respuesta.
Como falla tu pantalla,seria mejor un video para que intentes seguir todos los pasos exactamente para llegar a ese menu,etc.
Saludos.
Encontre este video donde explica muy graficamente como desmontarla
y ya tengo la Korg desmontada y me encuentro que los botones están bastante sucios, eso que no hace ni un año la lleve para que le hicieran una limpieza.... mi pregunta seria, con que líquido limpio los botones?? mas que nada para que no se estropee nada mas!
y la otra pregunta seria, tengo la placa desmontada con sus potenciómetros al descubierto....yo pensaba darles con un spray que me dio el de la tienda de electrònica para limpiar unos faders de una mesa de mezclas....como lo veis????
muchas gracias!!!
y ya tengo la Korg desmontada y me encuentro que los botones están bastante sucios, eso que no hace ni un año la lleve para que le hicieran una limpieza.... mi pregunta seria, con que líquido limpio los botones?? mas que nada para que no se estropee nada mas!
y la otra pregunta seria, tengo la placa desmontada con sus potenciómetros al descubierto....yo pensaba darles con un spray que me dio el de la tienda de electrònica para limpiar unos faders de una mesa de mezclas....como lo veis????
muchas gracias!!!
No se si sera tu caso, si el mio, se vuelve loca, se modifica a su antojo pitch, pan, cutoff ect...
Encontré esta solución que pondré en practica.
http://www.korgforums.com/forum/phpbb2/viewtopic.php?t=70030
Espero que te sirva, saludos.
Encontré esta solución que pondré en practica.
http://www.korgforums.com/forum/phpbb2/viewtopic.php?t=70030
Espero que te sirva, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo