¿Como? Gracias al MFB-Step64. Estoy re-contento y a ver mando un video. Si alguien quiere detalles...
Saludos
clorofilla escribió:
¿Como grabais vosotros en el ordenador?
Es decir, para hacer un tema, me gustaría poder sincronizarlo con el programa en cuestión (cualquier DAW, aunque prefiero Ableton Live) y grabar las diferentes partes por las salidas independientes. Lo que quiero es que al darle al play y a grabar, arranque la Electribe y vaya grabando las partes...
clorofilla escribió:Buenas,
Muchas gracias, TEE Express, voy a probar el Acid. Yo lo que quería era montar eso, que cada vez que diera al play al programa, saltara la Electribe. Será como dice el del vídeo.
Lo que me refiero en mi segunda pregunta, es sí yo creo uno sintes, con unos parámetros determinados, como podría guardar esas configuraciones, esos parámetros, como si se tratara de un "Preset" que pudiese utilizar en otro tema. Como un banco de sonidos interno, en el que pudiera coger los sonidos que yo guarde. Me parece que no se puede, no? Lo máximo que he conseguido es copiar la parte con el sinte que me gusta, y pegarlo en otro patrón. Pero no logro guardarlo en memoria.
Espero haberme explicado!
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo