Me gustaría escuchar lo que hacen algunos de los que "decían"... con todo un mar de "posibilidades"
Korg Electribe mx
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Dependiendo de las limitaciones no existirían cientos de millones de canciones de cantautores... Lo importante no son los millones de posibilidades, sinó las posibilidades que cumplan ciertos requisitos estéticos (sonora y musicalmente hablando). Por suerte, salvo el problema de la monofonía, la MX tiene todo lo necesario para hacer varios millones de canciones diferentes y que suenen bien...
Hola,tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme,
tengo un sinte kawai k4 conectado a la emx, en el kawai tengo en la parte midi tanto enviar como recibir por el canal 16.
En la emx, las partes de bateria están en midi 1, y la primera de sinte que es la que me interesa en el 16.
Pues bien, cuando toco la emx en el synth part 1 que es el canal 16 como digo,el kawai suena y todo perfecto,pero aún estando las partes de bateria en otro canal distinto,también suena el kawai ahí.
He explorado de todo y no se que puedo estar haciendo mal,porque es darle al play y con el bombo suena el sinte externo y no quiero que esto pase..
alguna idea?
tengo un sinte kawai k4 conectado a la emx, en el kawai tengo en la parte midi tanto enviar como recibir por el canal 16.
En la emx, las partes de bateria están en midi 1, y la primera de sinte que es la que me interesa en el 16.
Pues bien, cuando toco la emx en el synth part 1 que es el canal 16 como digo,el kawai suena y todo perfecto,pero aún estando las partes de bateria en otro canal distinto,también suena el kawai ahí.
He explorado de todo y no se que puedo estar haciendo mal,porque es darle al play y con el bombo suena el sinte externo y no quiero que esto pase..
alguna idea?
La electribe envía todos los eventos de nota, así que tienes que irte al K4 y decirle que no los acepte. Seguramente lo estés usando en modo Omni o algo así... Yo tengo un K4R, y según me consta puedes rutear y silenciar. Así que si no puedieses decirle al K4 que no responda al canal 1 siempre puedes mutear o rutear a otro canal...
Entrando 1 a uno y usando shift clear pattern.
El kp3 se lleva de luo con la emx, aparte conectalas por midi y manda el lock de la emx al kp3 y los efectos iran al tempo.
Al hilo de lo q preguntaba raspatek, el kp3 solo hace 1 efecto a la fuente de sonidos entrante, por tanto valora a lo q le kieres meter fectos, a la mezcla o algun sonido, pero creo q las salidas 3-4 no funcionan los efectos internos de la emx.
El kp3 se lleva de luo con la emx, aparte conectalas por midi y manda el lock de la emx al kp3 y los efectos iran al tempo.
Al hilo de lo q preguntaba raspatek, el kp3 solo hace 1 efecto a la fuente de sonidos entrante, por tanto valora a lo q le kieres meter fectos, a la mezcla o algun sonido, pero creo q las salidas 3-4 no funcionan los efectos internos de la emx.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo