Me gustaría escuchar lo que hacen algunos de los que "decían"... con todo un mar de "posibilidades"
Korg Electribe mx
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Dependiendo de las limitaciones no existirían cientos de millones de canciones de cantautores... Lo importante no son los millones de posibilidades, sinó las posibilidades que cumplan ciertos requisitos estéticos (sonora y musicalmente hablando). Por suerte, salvo el problema de la monofonía, la MX tiene todo lo necesario para hacer varios millones de canciones diferentes y que suenen bien...
Hola,tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme,
tengo un sinte kawai k4 conectado a la emx, en el kawai tengo en la parte midi tanto enviar como recibir por el canal 16.
En la emx, las partes de bateria están en midi 1, y la primera de sinte que es la que me interesa en el 16.
Pues bien, cuando toco la emx en el synth part 1 que es el canal 16 como digo,el kawai suena y todo perfecto,pero aún estando las partes de bateria en otro canal distinto,también suena el kawai ahí.
He explorado de todo y no se que puedo estar haciendo mal,porque es darle al play y con el bombo suena el sinte externo y no quiero que esto pase..
alguna idea?
tengo un sinte kawai k4 conectado a la emx, en el kawai tengo en la parte midi tanto enviar como recibir por el canal 16.
En la emx, las partes de bateria están en midi 1, y la primera de sinte que es la que me interesa en el 16.
Pues bien, cuando toco la emx en el synth part 1 que es el canal 16 como digo,el kawai suena y todo perfecto,pero aún estando las partes de bateria en otro canal distinto,también suena el kawai ahí.
He explorado de todo y no se que puedo estar haciendo mal,porque es darle al play y con el bombo suena el sinte externo y no quiero que esto pase..
alguna idea?
La electribe envía todos los eventos de nota, así que tienes que irte al K4 y decirle que no los acepte. Seguramente lo estés usando en modo Omni o algo así... Yo tengo un K4R, y según me consta puedes rutear y silenciar. Así que si no puedieses decirle al K4 que no responda al canal 1 siempre puedes mutear o rutear a otro canal...
Entrando 1 a uno y usando shift clear pattern.
El kp3 se lleva de luo con la emx, aparte conectalas por midi y manda el lock de la emx al kp3 y los efectos iran al tempo.
Al hilo de lo q preguntaba raspatek, el kp3 solo hace 1 efecto a la fuente de sonidos entrante, por tanto valora a lo q le kieres meter fectos, a la mezcla o algun sonido, pero creo q las salidas 3-4 no funcionan los efectos internos de la emx.
El kp3 se lleva de luo con la emx, aparte conectalas por midi y manda el lock de la emx al kp3 y los efectos iran al tempo.
Al hilo de lo q preguntaba raspatek, el kp3 solo hace 1 efecto a la fuente de sonidos entrante, por tanto valora a lo q le kieres meter fectos, a la mezcla o algun sonido, pero creo q las salidas 3-4 no funcionan los efectos internos de la emx.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo