Una solución barata es pegarle un trozo de cinta de aluminio al pad... Pero al no ser tan elástica como el contacto original, en un par de años de uso continuado fallaran.
Korg Electribe mx
Una solución barata es pegarle un trozo de cinta de aluminio al pad... Pero al no ser tan elástica como el contacto original, en un par de años de uso continuado fallaran.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Para desmontar la goma debes abrir la emx por arriba, q lleva unos tornillos tor o algo asi creo q se llaman, entonces sale el frontal azul y ya podras sacar la pieza de goma q son las teclas,cuando saques la goma veras q en ella pegada hay como unos trocitos de iman en cada boton.
Veras q hay varias gomas, una para las partes, otra es el teclado de abajo...
Ponte en contacto con korg o algun distribuidor oficial y comprar las gomas (q llevan pegadas esos imanes), pon la goma, cierra la makina y listo.
Es muy sencillo y lo hace cualquiera.
Ahora si lo que esta jodido no es la goma sino el contacto de la pplaca ya eso es mas chungo. Y ahi si me iria al servicio tecnico oficial o a alguien q realmente sepa.
Veras q hay varias gomas, una para las partes, otra es el teclado de abajo...
Ponte en contacto con korg o algun distribuidor oficial y comprar las gomas (q llevan pegadas esos imanes), pon la goma, cierra la makina y listo.
Es muy sencillo y lo hace cualquiera.
Ahora si lo que esta jodido no es la goma sino el contacto de la pplaca ya eso es mas chungo. Y ahi si me iria al servicio tecnico oficial o a alguien q realmente sepa.
Hablando de la sincronizacion de la EMX/SX. Como les va poniendola a funcionar con Ableton u otros software. Me pasa que siento siempre la Electribe un poco atras con respecto al programa. Me gustaria poder entender como corregir esto (de antemano, hagamos a parte un poco el asunto de la latencia. Tengo una tarjeta de sonido Novation NiO y puede manejar relativamente bien una latencia baja). Que opinan?
En ableton el truco esta en el delay compesation y track delay de las pistas...y q tu driver sea asio y nativo.
https://www.hispasonic.com/foros/como-usais-track-delay-delay-compensation/155795
https://www.hispasonic.com/foros/como-usais-track-delay-delay-compensation/155795
amigos que tal...ago estos procedimientos y no me sale transportar un sonido de synthe a otro banco ..del mx electribe..debe ser una pavada'''en el manual dice ...2. Pulse la tecla de Parte destino de copia.
3. Mantenga pulsada la tecla SHIFT y Pulse la tecla de paso 4 (Copy Part).
4. Use el DIAL para Seleccionar el Patrón.
5. Pulse la tecla de Parte ORIGEN de copia.
6. Pulse la tecla de paso 4 (Copy Part) para ejecutar.
Para cancelar Pulse STOP / CANCEL...pues alguien podria darme los precedimientos..a esto ..gracias
3. Mantenga pulsada la tecla SHIFT y Pulse la tecla de paso 4 (Copy Part).
4. Use el DIAL para Seleccionar el Patrón.
5. Pulse la tecla de Parte ORIGEN de copia.
6. Pulse la tecla de paso 4 (Copy Part) para ejecutar.
Para cancelar Pulse STOP / CANCEL...pues alguien podria darme los precedimientos..a esto ..gracias
hola amigos..pues he leído por este hilo poder usar las salidas output 3 y 4 del mx electribe , uno para el bonbo y otro la caja o bajo,,intento y no me sale nada de nada ,el manual no explica con detalle las conexiones de como usar estas salidas ,que pasos debo tomar para esto, pues de tener esta opción seria superr..podria tener en un canal solo para Bonbo y poder tal ves ecualizar ...un abrazo y mil gracias por la respuesta que estaré esperando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo