Estoy pensando en cambiar de mesa y ando entre estas dos, la rodec mixbox mk2 o la korg km 202 mixer, la rodec mas o menos la conozco, la Rodec Mixer BX-14.. y que decir!! la duda es como ira la nueva de korg, me gustaria si algun@ la tiene y el resultado que os esta dando, muchas gracias!!!
Korg KM 202 mixer o Rodec Mixer MixBox MK2
Estoy pensando en cambiar de mesa y ando entre estas dos, la rodec mixbox mk2 o la korg km 202 mixer, la rodec mas o menos la conozco, la Rodec Mixer BX-14.. y que decir!! la duda es como ira la nueva de korg, me gustaria si algun@ la tiene y el resultado que os esta dando, muchas gracias!!!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo he probado las tres, la rodec, la urei y la korg, y como digo, prefiero la urei con un kp mini (ya que se maneja igual que la korg por el enrute de efectos que tiene) ya que es más mesa que la korg en cuanto a componentes por ser una mesa de turntablism.
En cuanto a ecualización, la rodec ecualiza bien, pero no mejor que la urei. En eso estarian empatadas, mientras que la korg tiene 6 modos de eq pero al final rara vez cambias de una a otra en la practica...
La rodec yo la descartaria simplemente por ser una mesa muy muy simple (del estilo de las pioneer djm-300) que parece antigua recien salida de la caja.
La Korg esta muy bien, pero por lo que cuesta puedes tener algo mejor como...
La Urei más el KP mini, es sin duda la mejor opción dentro de este rango de precios, ya que por 300 te haces con la mesa en htfr.com, y aqui mismo en el mercadillo puedes comprar un kp mini por unos 100 euros.
Saludos
En cuanto a ecualización, la rodec ecualiza bien, pero no mejor que la urei. En eso estarian empatadas, mientras que la korg tiene 6 modos de eq pero al final rara vez cambias de una a otra en la practica...
La rodec yo la descartaria simplemente por ser una mesa muy muy simple (del estilo de las pioneer djm-300) que parece antigua recien salida de la caja.
La Korg esta muy bien, pero por lo que cuesta puedes tener algo mejor como...
La Urei más el KP mini, es sin duda la mejor opción dentro de este rango de precios, ya que por 300 te haces con la mesa en htfr.com, y aqui mismo en el mercadillo puedes comprar un kp mini por unos 100 euros.
Saludos
DJshak escribió:shoket veo k tienes la d 4 no ?¿
me puedes decir mas o menos un resumen de como van las 6 eQ
que es lo k hace cada tipo i eso...
Si, tengo la de 4 canales.
Te explico como van los eq:
1- KM-Q: Segun Korg esta basado en el Kaoss de primera generacion pero con mejoras basadas en la opinion de muchos musicos. Los rangos de frecuencia son para cada banda de -28db a +15db.
2- ROUND-Q: este en principio sirve para cada tipo de musica, Los rangos van de -28db a +12db.
3- BOSST: Este consigue un sonido mas potente, los rangos para agudos y bajos van de -20db a +18db y para medios de -12db a +12db
4- SLAMMING: Este saca un sonido muy expresivo, aumento progresivo de medios y graves muy dinamicos.
Rangos de agudos y medios de -30db a +6db y bajos de -60db a +6db
5- ISOLATOR: Este digamos que aplica una curva trapezoidal a las 3 bandas.
Los rangos van desde corte total la banda a +9db
6- HYPED: Igual al anterior pero aplicando una curva gradual, los rangos como el anterior tambien.
Yo ahora mismo la tengo puesta con el primero, el KM-Q.
Segun qur musica pinches te gustara uno u otro, la verdad es que esta muy bien.
Espero haberte aclarado la duda xd.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo