walerandrei, si lo vale o no depende del que se lo compre, o no, es cuestión del usuario. Pero repito, (y este comentario no es tuyo), eso de que yamaha esté descorchando botellas de champan cuando el precio de referencia de un XF8 sin ninguna ampliación es de 4200 € y es solo un reproductor de muestras (muy bueno, eso si) y sin los otros 8 tipos de síntesis que trae el kronos, pues como que no, y el XF si que es una requeterefritada de otras ws de yamaha. Yo no soy defensor a ultranza de ninguna marca ya que todos los cacharros que me he comprado los he tenido que pagar de mi bolsillo, pero que no me fastidien diciéndome que el kronos es una refritada (que lo es) de oasys y canten alabanzas a yamaha como si fueran los salvadores del músico. O es que os parecen baratos los 4200 del XF8? y caros los posibles 5000 del kronos 88 (curiosamente había puesto oasys, me traiciona el subconsciente) siendo un aparato con MUCHISIMAS más posibilidades que el XF8?
Por cierto ¿qué hago yo en este hilo cuando a mi nunca me han llamado la atención las workstations?, endeluego que estoy aburrido, en fin, me pondré a hacer algo de música (o lo intentaré mejor dicho)
Ya jordipab, yo estoy hablando de precios recomendados por el fabricante, y en concreto el XF8 es de un poco menos de 4200 €, otra cosa es que las tiendas lo rebajen para conseguir venderlo más ya comenté que un mezclador cuyo prpf era de 900 € lo conseguí en una tienda por poco menos de 400 €. Lo que me asombra respecto del kronos es que ya hayan puesto precio de venta en algunas tiendas cuando todavía no se ha pronunciado korg al respecto. Si el prpf lo pone korg a 5000, seguro que se podrá conseguir en algunas tiendas (al menos cuando pase un tiempecito) por entorno a los 4000 € y sin necesidad de comprar ampliaciones flash
Bueno, del stromberg todavía no se sabe si el proyecto sigue para delante o no, así que creo que el que esa web haya puesto ese precio en ningún momento debería ser significativo para nada.
si fuera verdad lo del stromberg a ese precio undian directamente a access y a clavia,pero eso no lo veran nuestros ojos,es un mega fake
No puede ser verdad lo del stromberg, ese bicho es muy ambicioso, filtros analógicos, 1 válvula por parte, entre otras virtudes, no es época de sacar bestias así.
Pues esos precios son mejores si se trasladan a € de una manera equilibrada.