Hombreee, no creo que comparar el oasys con un rolls royce y el kronos con el último seat sea proporcionado. Sobre todo habrá que esperar a que el kronos sea probado y conocido, pero la comparación me parece exagerada. Sí que el oasys fue hecho como la gran máquina en su momento y el kronos como artículo adaptado a la crisis (aunque más moderno), pero más bien yo creo que andan parejos.
una preguntica a los oasyanos, eliminaron el foro que tenia este nombre???
y no me respondieron si el oasys se puede o no emplear como controlador midi.
feliz día!
por ls cosas que he leido, creo que no es posible, pero que sean los usuarios de un oasys los que nos respondan, tengo esa gran duda; espero respuesta oasyanos!
Sí se puede usar como controlador midi. De hecho tienes una pestaña donde te aparece una pantalla para programar todo el Oasys y controlar lo que quieras.
Yo no lo he hecho pero he visto esa pántalla en el Oasys.
evidentemente se puede usar como controlador midi.
Yo he tenido un oasys y ahora tengo reservado el kronos,solo puedo decir que el dueño que me lo reservo estubo en la feria namm y que lo escucho en 4 ocasiones y que su sonido es brutal,me dijo que sonaba a oasys puro,respecto al tema del m3 decir que lo he escuchado y ni por asomo suena a oasys,pero eso no quiero decir que suene mal,solo que el oasys suena mejor,es cuestion de gustos hay gente que esta encado un M3.
Espero que el lugar donde tienen los Kronos almacenados en Japon no se haya visto afectado por el terremoto, ¿os imaginais si se han destruido?....vaya caña.
Sí una caña para los que miran solo un tecladin musical, pero viendo el panorama por mi que se destruya hasta el último tornillo de los Korg Kronos y de todos los cacharrines musicales Japoneses si a cambio no hay accidentes nucleares graves. Luego ya se podrá pensar en fabricar mas instrumentos musicales para seguir divirtiéndonos.
dharana seguro que opinas lo mismo. Un saludo y mucha fuerza y ánimos a todos, especialmente a los que están en tierras niponas que están viviendo momentos tan duros.