Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yo es que vivo un poco aislado y apenas veo la tele y noticias, pero hoy me di de frente con las noticias y me he enterado de lo de las nucleares y demas, vaya catastrofe....en fin y yo pensando en el kronos. Desde luego que el mundo esta patas arriba por completo, solo nos queda el arte para encontrar la salida, a ver si el kronos nos da un poquito de luz para esta realidad en la que vivimos, y en realidad vivimos medio bien cuatro paises y aun asi esclavos del capitalismo occidental...bueno no me lio mas...confio en los japoneses y su gran capacidad.
KRONOS hereda mucho del OASYS, pero lamentablemente en su diseño omitieron otras importantes características como la Grabadora de CD, 8 salidas de audio, los 8 pads, luces del cotrol surface, 2 puertos USB, y conectividad con ADAT. Ojala a futuro podamos ver, un Roland o Yamaha a la escala del OASYS. Y tengo el Fantom G7 y un Motif XS7 que acabo de comprar. Estoy de acuerdo con el comentario de alguien aqui en el foro; KRONOS es un OASYS Light edition. Personalmente pienso que en el modelo intermedio debieron seguir fabricandolos con el formato 76 teclas en vez de 73...!!!! Lamento mucho la catástrofe en Japón. Confío en que Dios les ayudará a salir adelante. Saludosa todos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas