alguien por favor podria poner el link donde se puedan escuchar los brass del kronos,las flautas ,saxos,y en general instrumentos de viento a ver si me animo a comprar uno ,es que practicamente en ningun demo los muestran.
El Korg Kronos estara disponible en Madrid a mediados de este mes,yo tengo ya uno encargado de 88 teclas y ademas les llega uno para probar al publico
Felicidades! O mejor dicho... mi más sentido pésame...
Se te morirá de hambre, sin expansiones, sin actualizaciones... igual que papá OASYS... Menos mal que los primos Yamaha y Roland nos están dando más alegrías.
Por el mismo precio tienes un buen ordenador de sobremesa, otro portátil, plugins y software, teclado maestro... Porque estos equipos si no integran software y secuenciadores tipo Logic, ProTools, Cubase... están destinados a desaparecer más pronto que tarde. Las mismas empresas KORG, ROLAND, YAMAHA... ponen las barreras para aislarse, aunque vuelvo a repetir que Roland y Yamaha están integrando muchísimo más la compatibilidad con otros dispositivos para el estudio y el directo. Fijaros en los conciertos ¿qué teclados tocan? Roland y Yamaha.
El iPad, por ejemplo ex una expansión excelente como controlador de los Motif de Yamaha. KORG está aislándose muchísimo y está perdiendo mucho mercado.
Yo a veces flipo un poquito, ni entro ni salgo, pero ya ponemos el grito en el cielo sobre el kronos porque lo van a dejar sin expansiones.
Un poco de cabeza fría por favor, el arsenal sonoro que que lleva ese pepino, al igual que el Oasys, hacen casi innecesarias esas expansiones, señores, es una maquina para programar lo que a uno le venga en gana, hay que trabajarla, los que quieran presets, que se compren librerías soft.
Saludos.
El problema que veo con Kronos es que llevamos meses hablando de él y salir, salir, siempre a mediados del mes siguiente... ¿y lo que queda?
Los precios para reservas del modelo de 88 teclas han subido desde los 3.425 hasta los 4.159 euros tomando como ejemplo una tienda española anteriormente mencionada. En Alemania también han subido pero ahora se mantienen alrededor de los 3.699 euros. ¿Cómo harán para mantener las reservas con diferencias finales de precios de más de 700 euros?
Ami me llega la ultima semana de este mes
pues no se...en euroguitar y auvisa,lo tienen disponible,si no lei mal.no hacedme mucho caso,pero creo que es asi.de todas maneras,me parece un m3 con esteroides,o sea,mas o menos un oasis con algunas expansiones mas y otras menos.realmente nada nuevo.