Dentro de tres o cuatro años, de segunda, tercera mano ....
será mío
hola ricardofuentes tu que ya probaste el kronos me podrias decir que tal estan los sonidos de sax ,trompetas ,clarinetes es decir sus brass en general , sus guitarras y percusion latina ,me interesa mucho por el genero de musica que hago,y si has escuchado dichos sonidos en el motif xs, me podrias comentar tus impresiones para saber si se acercan o si estan mejores.
gracias de antemano por tu respuesta.
¿alguien lo tiene ya en casa?
Acá en Buenos Aires ya está el de 61 notas. yo tengo reservado el de 88 pero no saben cuando llega, a alguna parte del mundo como están las cosas.
Yo tengo pedido el de 88, me dijeron que la primera semana de septiembre.... ya veremos, hasta que no lo tenga no me fío.
#1030 Yo también tengo pedido el de 88 y me dijeron finales de agosto pero nada de momento.
que tal gente, soy de argentina y es solo para avisar que el miercoles me entregaron el kronos 88 !!!!!! ahora a descubrir lo que es este monstruo !!
pregunta (de ignorante) como hago para elegir el ritmo de bateria? Por el momento solo descubri que el ritmo es de acuerdo al instrumento elegido. (se que se debe poder elegir, pero por ahora no lo descubri)... es que recien este finde semana voy a ponerme con tiempo.
alfin llego....comprado en enero !!!
desde ya,grax por las respuestas,
dani
Yo ya lo tengo en casa aun no esta en españa pero lo consegui por unos contactos con la distribuidora.
Es un verdadero avion! no tengo palabras