En Euroguitar parece que las tienen pero el precio está en blanco y si se pide, pasa a la cesta de compra sin precio. En la información detallada aseguran que tienen la de 61 teclas "En stock" (pero el precio está en blanco), la de 73 teclas la tendrán para el 6 de Enero de 2012 y la de 88 teclas para el 10 de Septiembre.
Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?
En Euroguitar parece que las tienen pero el precio está en blanco y si se pide, pasa a la cesta de compra sin precio. En la información detallada aseguran que tienen la de 61 teclas "En stock" (pero el precio está en blanco), la de 73 teclas la tendrán para el 6 de Enero de 2012 y la de 88 teclas para el 10 de Septiembre.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
2,11... si es un pasote pero sera por sus supuestos 9 motores? a saberlas... pues no miento ni un poquito si no mal recuerdo era hasta 2000 euros mas barato, de 88 que en 2 dias llega si se lo pido segun el vendedor sigo buscando correos pero son infinitos los que te llegan de facb cada segundo solo por poner "me gusta" jejejejej asiq ue en que pagina de correo estara? por cierto no es un timo, recuerdo que llamamos a la tienda y hablamos con el encargado y nos dijo el mismo precio, el por que no me lo he comprado... solo cuestion de pasta ( un minimo detalle verdad? jejejej
pd( puede que sean posibles kronos comprados en japon? buaff hay una pila de historias que podrian ser o no...
pd( puede que sean posibles kronos comprados en japon? buaff hay una pila de historias que podrian ser o no...
kurzweiler escribió:xfeten escribió:
me gustaría ver otro tipo de demos, más de sinte, más de posibilidades,que de teclistas imitando a guitar heroes, que plaga...
+100
también de acuerdo...
Aunque no sepáis "japo".., a ver a estas alturas de youtube, quien no conoce a Katsunori UJIIE ….?
Por cierto..Yamaha debe ponerse las pilas en el tema de las pantallas de sus sintes pues primero Roland y ahora Korg con el Kronos le estan pateando el culete
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas