Creo que al Stephen Kay le están dejando de lado, primero fue Open Labs con su quiebra, excluyendo la tecnología Karma de sus sitentizadores en los que este señor ha malgastado mucho tiempo. Tanto es así que si os fijáis, en su web (karma-labs.com) ha desaparecido toda información o referencia a dicha arquitectura en los WS de la desdichada marca. Ahora parece que son los nipones de Korg los que no confían en la continuidad de la programación Karma.
Al menos eso creo, porque parece que no hay referencias en la web de St. Kay a ninguna novedad con Korg próxima. Si me equivoco que tiemble Stephen Kay porque será y es la cabeza más visible de los productos Korg con tecnología Karma y al que vamos a lapidar y degollar, al menos yo, por su falta de compromiso, si ya vemos que le dedican más tiempo al M50 o M3... y estamos hasta los c...nes de la poca fidelidad y confianza al proyecto OASYS.
Si toda esta "apocalipsis" se da, deberíamos llevar a la quiebra la compañía KORG, atiborrando los foros con mensajes avisando a los usuarios de la poca fiabilidad y credibilidad de estos MANGANTES, ¡porque esto clama al cielo!. Aunque ya está pasando, hay una gran alarma en todos los foros y blogs de músicos, parece ser que no sólo nos preocupa a los usuarios de OASYS.
Ojalá algún periodista o medio meta el dedo en la llaga y pregunten en la rueda de prensa del NAMM: ¿QUÉ PASA CON LA ARQUITECTURA ABIERTA DEL OASYS?