Korg kross 2 sampler

Consulta
Juan Jesus Salazar
#1 por Juan Jesus Salazar el 01/11/2022
Hola a todos estoy en duda entre un Roland juno DS y un korg kross 2. En principio creo que me iría a por el korg, pero hay un detalle que me pone en duda. Se que en el Roland se puede coger un sample y usar como si fuesen tono, es decir, tocarlo con el teclado, pero en el korg, no tengo claro si se puede hacer lo mismo. Agradecería mucho si alguien me puede aclarar la duda. Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
liopic
#2 por liopic el 01/11/2022
#1 En principio no se puede usar un sample como tono en el Korg Kross 2. Hay una manera muy indirecta de hacerlo, pero es bastante coñazo (importar como drum sample, y luego asignarle todo el teclado).
Subir
Juan Jesus Salazar
#3 por Juan Jesus Salazar el 01/11/2022
Ahhh y ya puestos sabe alguien si el Yamaha modx lo hace. Muchas gracias.
Subir
Juan Jesus Salazar
#4 por Juan Jesus Salazar el 01/11/2022
liopic escribió:
En principio no se puede usar un sample como tono en el Korg Kross 2. Hay una manera muy indirecta de hacerlo, pero es bastante coñazo (importar como drum sample, y luego asignarle todo el teclado).



Muchas gracias me había parecido ver algún vídeo de alguien que lo hacía pero no quedaba muy claro. Gracias por la información.
Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 03/11/2022
Ya hay un hilo dedicado para usuarios del Korg Kross 2. Yo plantearía aquí https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-korg-kross-2/515846/pagina6 la pregunta. Seguramente encuentres con más facilidad a alguien que ya tenga experiencia con esta workstation. ¡Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas