Korg legacy

Midicenter
#1 por Midicenter el 25/04/2005
He tenido problemas con el wavestation, se quedan sonando notas de ves en cuando especialmente en sonidos de pads y sonidos largos, con el resto de plugins de esta colección no tengo ningún problema, este software corre en una PC de 1.7 khz y 500MB de ram. Espero sus comentarios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/04/2005
Yo llevo trasteando con la demo desde hace meses y nunca me ha pasado.

pero una cosa te digo: asegúrate q no es culpa del teclado midi, te lo digo por lo siguiente: cuando empecé a usar Wusikstation (sinte muy muy parecido al wasvestation, casualmente) empecé a notar q algunas notas se me quedaban sonando, como enganchadas. Con otros plugins no me apsaba, pero eso fue al principio, al final sí pasaba , y acabó siendo culpa del teclado midi.

pero de todos modos esperemos q no sea ese tu caso.
a ver si alguien te puede echar una manecilla.
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 26/04/2005
Creo que es la latencia asegurate que tienes una latencia baja.
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 27/04/2005
No es la latencia lo acabo de probar con mi keystation pro 88 y con mi PCR 80 de edirol y sucede lo mismo pero es de vez en cuando, estoy sospechando que es la PC, :( el otro vi esto mismo pasar en una tienda en la que probaban un controlador con algunos sintes virtuales, y de paso el korg legacy, pero en esta ocasión habían un montón de sintes y oviamente era una computadora màs potente que la mia.
Subir
tecnorebelde
#5 por tecnorebelde el 27/04/2005
Hey midicenter, a mi tambien me paso algo similar, se me quedaban las notas como colgadas con el Wavestation, le di mil vueltas al asunto, hasta q descubri q solo era una cuestión del Wavestation, le movi los parametros y se me soluciono el asunto.
No recuerdo cuales eran ..
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 28/04/2005
Bueno, me había resignado a no usar el wavestation, me estaba disponiendo a desintalarlo y me salió también la opción de reparar y ni corto lo probe,no perdia nada, y que creen ahora todo esta bien con el dichoso Wavestation.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo