Saludos
Korg legacy
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Yo llevo trasteando con la demo desde hace meses y nunca me ha pasado.
pero una cosa te digo: asegúrate q no es culpa del teclado midi, te lo digo por lo siguiente: cuando empecé a usar Wusikstation (sinte muy muy parecido al wasvestation, casualmente) empecé a notar q algunas notas se me quedaban sonando, como enganchadas. Con otros plugins no me apsaba, pero eso fue al principio, al final sí pasaba , y acabó siendo culpa del teclado midi.
pero de todos modos esperemos q no sea ese tu caso.
a ver si alguien te puede echar una manecilla.
pero una cosa te digo: asegúrate q no es culpa del teclado midi, te lo digo por lo siguiente: cuando empecé a usar Wusikstation (sinte muy muy parecido al wasvestation, casualmente) empecé a notar q algunas notas se me quedaban sonando, como enganchadas. Con otros plugins no me apsaba, pero eso fue al principio, al final sí pasaba , y acabó siendo culpa del teclado midi.
pero de todos modos esperemos q no sea ese tu caso.
a ver si alguien te puede echar una manecilla.
No es la latencia lo acabo de probar con mi keystation pro 88 y con mi PCR 80 de edirol y sucede lo mismo pero es de vez en cuando, estoy sospechando que es la PC, el otro vi esto mismo pasar en una tienda en la que probaban un controlador con algunos sintes virtuales, y de paso el korg legacy, pero en esta ocasión habían un montón de sintes y oviamente era una computadora màs potente que la mia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo