Hola! Estaba buscando foros de musica y tal para informarme de TODO y creo que he dado en el clavo... la mayoría en lo que me metí estaban abandonados :S
Bueno, como supondreis, me interesa el Korg LP-350, aqui lo teneis:
Los tutoriales que he visto :
Características:
-88 teclas
-Polifonia de 60 teclas
-3 pedales
-Hammer action
-30 sonidos
Mi situación:
Tengo un teclado, Roland EM-10 de hace ni me acuerdo ...
el caso es que hace dos años me dio por tocarlo y tal, y le cojí el gustó . Pero ahora me doy cuenta de que no me defiendo ante un piano de verdad, con las teclas contrapesadas es imposible... me muero!! jajaja
Por eso, estube mirando Piano Digitales ( un acustico es imposible ) que tubieran "Teclas duras" es decir , Hammer Action.
Este modelo me gusta mucho, sobre todo por la tapa y el diseño (para gustos colores ) ... pero claro he oido que los Kawai y Yamaha son mejores en cuanto a calidad ( eso si, más caros)
Lo que me gusta tocar es en plan Muse, un rock alternativo que mezcla la musica clasica por eso, me gustaría que tubiera un sonido realista y algun que otro sonido... para darle más psicodelia
Resumen: sonido realista y teclas contrapesadas
UN aporte!!!Os dejo un ejemplo para quien no conozca a Muse
y en directo:
Me podríais, aconsejar? Gracias y un saludo a todos!!
Bueno, como supondreis, me interesa el Korg LP-350, aqui lo teneis:
Los tutoriales que he visto :
Características:
-88 teclas
-Polifonia de 60 teclas
-3 pedales
-Hammer action
-30 sonidos
Mi situación:
Tengo un teclado, Roland EM-10 de hace ni me acuerdo ...
el caso es que hace dos años me dio por tocarlo y tal, y le cojí el gustó . Pero ahora me doy cuenta de que no me defiendo ante un piano de verdad, con las teclas contrapesadas es imposible... me muero!! jajaja
Por eso, estube mirando Piano Digitales ( un acustico es imposible ) que tubieran "Teclas duras" es decir , Hammer Action.
Este modelo me gusta mucho, sobre todo por la tapa y el diseño (para gustos colores ) ... pero claro he oido que los Kawai y Yamaha son mejores en cuanto a calidad ( eso si, más caros)
Lo que me gusta tocar es en plan Muse, un rock alternativo que mezcla la musica clasica por eso, me gustaría que tubiera un sonido realista y algun que otro sonido... para darle más psicodelia
Resumen: sonido realista y teclas contrapesadas
UN aporte!!!Os dejo un ejemplo para quien no conozca a Muse
y en directo:
Me podríais, aconsejar? Gracias y un saludo a todos!!