a ver si alguien tiene la amabilidad ( antes de demorarme un par de dias) en decirme la solucion a mi problema ( no es muy grande) mi teclado korg m50, recien compradito, me presenta un reto que es la "polifonia" pero en ciertos instrumentos: en este caso serian los bajos..La polifonia en estos instrumentos es "monofonica" es decir. Si presiono tres teclas, solo suena una y se crea un conflicto de notas, por lo que no es agradable al oido...Pero ustedes diran;y este para que quiere tocar acordes de "bajos" simplemente cuando hago una cancion a veces el juego de dedos para tocar un bajo....Se ve complicado por esta monofonia de este instrumento,, crando pequeños cortes en las notas seguidas (conflictos sonoros) entonces mi pregunta es..Estar por ahi a mano la solucion a este problema???? Porque me cuesta imaginar que esos instrumentos no tengan polifonias en las teclas---me complicaria mucho, vamos,,que un simple teclado casio ( de aquellos años de inicio musical ) si los tenia..Deberi atenerlos tambien este mounstruo tecnologico..... Se los agradeceria
de paso encantando de presentarme..... Un abrazo