El roland juno di,juega en una liga distinta al M50,no se puede comparar.El juno di es de gama baja,y el M50 es de gama media.
Es un buen dato como para tener en cuenta. Cuáles son los motivos reales de esto? Siempre pensé que a nivel "teclas" o aparato es mejor roland que korg. No se si esto es tan real.
Son la misma cosa de diferente gama nada mas?
Yo prefiero Korg,pero bueno a gustos colores,mirate el nuevo teclado que acaba de sacar Korg a lo mejor te convence,un saludo
Mirá, te tiro la posta.
Por la plata que puedo gastar estoy entre:
KorgX50
Korg M50
Roland Juno Di
A todo esto no se un pito de sintetizadores, funciones, ni nada.
Necesito saber la diferencia entre el X50 y el M50, me ayudás?
Saludos.
bueno, muchas gracias lyontatt!! me sirvio tu aproximación. Ojalá se haga presente Klausmaria.
Saludos.
Ahora entendí mucho más.
Sería
gama baja: X50 y Juno Di
gama alta: M50 y Juno Gi
¿O estoy equivocado? Korg es bastante más economico. Se me hace dificil comprar hoy x hoy gama alta de roland.
Me parece que vamos de cabeza al M50 o X50.
Quisiera saber más acerca de estos dos, y si es muy inferior el x50.
Slaute
M50 y no des mas vueltas... te lo dice alguien que tuvo un Juno Di!!!!!!!
1
Lissssto. Muchas gracias por tu consejo! VAMOS CON TODO POR M 50.
Slds.
Tu pregunta es acerca del m50 y sobre eso contestamos, peeeeeeroooooooo...
si no es muy urgente la compra, yo esperaria un poco a ver si entra el nuevo krome, que tendria que estar en la franja de precio del m50, seguramente algo mas tratandose de nuestro pais.
Bueno, bueno, bueno. Ni korg, ni juno.
Vamos a por un MOX6 me parece, qué les parece? Mejor opción no?
El unico problema es que en Argentina está muy caro. Quisiera comprarlo en algun otro lugar, pero no logro descubrir donde y cuanto me queda con los gastos de envio. Ebay ni siquiera llega a Argentina. Desde Brasil? Es posible?