Vereis en breve me voy a hacer con un Korg M50, mientras tanto he visto los videos que pululan por internet, leido bastante sobre el aparato y tengo ganas de tenerlo, en la tienda donde lo compraré tienen un M3 y he estado tocandolo varias veces y me gusta mucho su sonido.
He estado bajandome los manuales en inglés pues son los únicos que he encontrado, hombre... mientras consigo el M50 me vendría muy bien tener el manual o manuales en español para ir empollando, os agradería si un alma caritativa me lo puede mandar, mi email jupiter1@jupiteraforo.jazztel.es.
Tengo alguna preguntilla, así animo el foro un poco y la respuesta supongo valdria para otros:
- La tarjeta SD necesaria, que capacidad me aconsejáis, tiene un máximo, alguna marca en especial.
- Supongo que el M50 soporta MIdi files, confirmarmelo por favor, supongo tiene un modo GM, vereis quisiera trabajar con algún ritmo creado con el Band in a Box, para cosas mas acusticas y pasar la secuencia midi al M50.
- Tengo un portatil por lo que puedo secuenciar en el, ¿que tal es el secuenciador del M50? (he tenido arrangers y algún sinte pero sin secuenciador).
Ya solo agradecer a cuantos paticipais en este foro.