amigo icalvo me llamo augusto rodriguez soy del estado de mexico creo que tu puedes ayudarme fijate que tengo un Korg m50 y cuando le cargo pistas midi necesito en ellas modificar sus instrumentos y sonido lo cual he logrado el problema es a la hora de guardar ya que si me guarda en la tarjeta sd pero como si se grabara una sola measure o medida y quiero saber si en track edit pudo modificar esto y que la cancion se grabe con los cambios completa .
esa es una la otra cuando cambio instrumentos en mi secuencia midi a la hora de dar start vuelven aparecer los mismos instrumentos anteriores y quisiera me ayudaras por que necesito cambiar instrumentos y escucharlos sin que cada ves que pare la cancion regresen a su estado original no se si gravar espero me ayude gracias y saludos
Lo siento, Augusto, pero la función SEQ es de las que menos uso y no la controlo. Yo para secuenciar empleo el ordenador (concretamente Sonar, pero vale cualquier buen secuenciador como Cubase o Logic).
Nuevo pack de sonidos para el M3/M50, en el hilo de intercambio [url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina2#post2131881[/url]
Saludos.
hola
amigos si alguien puede echarme un cable con el tema ese de grabacion,,secuenciador de mi korm m50...es decir apenas presionar un atecla comenzar automaticamente la grabacion----me es muy comodo para "calcar" canciones
y si alguien puede creearse un video tutorial y colgarlo en el youtube,,los hay pero en ingles....seria genial
Bueno ya comenté hace tiempo que pedí a la tienda donde compré el Korg M50 los manuales imprimidos, pues no siempre puedo tener un ordenador cerca del teclado, pues ya los tengo, mandados por Letusa, muy agradecido aunque han tardado bastante tiempo, bueno a quien le interese ya sabe que tiene la opción de pedirlos, maxime cuando no disponga de un ordenador cerca para consultar los manuales, estoy a favor de no imprimirlos si no es necesario, por el tema ecologista y tal.
Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en esto y ne cesito POR FSVOR que alguien me ayude...Estoy por comprarme un teclado y estoy entre un Korg TR un M50... cual es mejor? En el Korg Tr lei que se pueden cargar samplers, en el M50 se puede? y cual es la ventaja de tener samplers? Muchas gracias y disculpen mi ignorancia...
M50: No se pueden cambiar samples.
Ventajas de samples, le puedes meter infinitos sonidos además de los que traen de serie. Revistas especializadas en la materia e infinidad de sitios publican tropecientos mil sonidos frescos, gratis o bajo pago, para poder utilizar en tus canciones.
Consuelo: con un DAW puedes suplir esa carencia.
Hola akmon, Muchas gracias. Me explixarias un poco eso de DAW? Mi idea es tener en el teclado sonidos bastantes reales para tocar en vivo. Podre lorgrar eso con el M50? Gracias.
Por lo que he leído en otros posts, no vas a lograr sonidos bastante reales si tu intención es emular instrumentos de tipo acústicos. En cambio, tendrás gran calidad en sonidos sintetizados. No puedo hablar por mi mismo, pues no tengo experiencia contrastada; lo dice mucha gente experta en el tema. Para estos sonidos mejor un Yamaha o Kurzweil.
Un DAW es un potente software de creación y edición de música a través del ordenador, el cual puedes meter samples, además de contar con un potente secuenciador, como Reason, Ableton, Cubase, etc.
Akmon, muchas gracias, me fue muy util tu respuesta. Creo que me voy a comprar el Korg Tr, que es lo que me va a servir para tocar en vivo,con samples (creo yo con lo poco que se) quizas podre lograr sonidos un poco mas reales. A pesar de que me gusta lo de la pantalla tactil del Korg M50, pero bueno.... mas adelante talves pueda tener uno. Te agrazco nuevamente y cualquier informacion o consejo que creas que me vendria bien saberlo por favor dimelo. Un abrazo....
Creo que con el TR tendrás el mismo problema con los acústicos, pero el precio del TR es más barato que el del M50, además de contar con samples. Aunque no tiene los sonidos tan actualizados como el M50, los samples pueden soliviantar esta carencia. Yo opté por el más nuevo porque con los mil y pico multisamples que trae de serie ya tengo para años de disfrute.