Gracias por la repuesta lo que pasa es que quiero tener mi primer sinte. y mucho no se del tema. por eso mis miedos con respecto a eso.
Yo hace dos años que estoy dudando de comprar este teclado, pero todo este tema de los cuelgues me tira para atras. Es una pena porque de verdad me parece un sinte fantastico por lo que vale. Aclaro que vengo comprando sintes desde hace muchisimos años ( un moog ¨the rogue¨ en los 80 fue el primero), pero con respecto al m50, nunca vi que un modelo traiga tantos problemas. Es verdad lo que dice LAV, los que mas escriben son los que tienen el problema... pero el porcentaje sigue siendo alto. Sera cuestion de arriesgarse y tener la garantia a mano. Y recemos para que el cuelgue no ocurra en el escenario.
Pues yo tengo mi M50 desde hace poco mas de 1 año, lo compre usado y el problema de los cuelgues lo tuve solamente durante un periodo corto de tiempo, aprox. 1 mes me estuvo dando ese problema, digamos que de 3 dias de uso se me colgaba una sola vez... pasado ese periodo de un mes y hasta la fecha el teclado no ha dado ningun problema, su sonido es fantastico, estoy enamorado de los pianos acusticos y electricos y tantos otros sonidos que he logrado en el.
Lo uso en combinacion con un Privia PX330 el cual solo hace la funcion de controlador midi, no puedo estar mas feliz con el sonido y la portabilidad de esa combinacion.
Esta noche comparti escenario con una banda que el teclas tenia un m-50. Utilizó una variedad de pianos electricos tipo rhodes y la verdad que me quede flipado... no me imagino que se pueda sonar mejor que eso. Y aclaro que el sonido del PA era bastante malo.
Lamentablemente me quede con ganas de escuchar los pianos acusticos. Quisiera ver si el sustain se mantiene un tiempo razanable o cae abruptamente como la mayoria de los romplers...
con lo altamente editable que es el korg m50, estoy convencido que puedes sacar todo el sustain que quieras.
Hola! Quisiera que me contestaran esta pregunta. ¿El Korg M50 tiene patch remain? Sé como hacer para cambiar de forma suave de uno a otro sonido, o combinar 2, usando en ambos IFX Ecualizador de 7 bandas. Pero, por ejemplo, si estoy tocando con cuerdas y quiero cambiar a piano manteniendo como "colchón" el reverb de las cuerdas (aunque sea por unos instantes), no sé hacerlo. ¿Me podrían responder por favor? Gracias.
como le cambio el ritmo de bateria a un combi??? en el korg m50??? quien da una manito
A ver, soy el de las preguntas tontas en los hilos....¿alguien podría compararme el sonido del m 50 con el kurzweil pc3le? Un saludo
no he escuchado el kurweil, pero muchos foreros destacan al korg por sus sonidos sintéticos, y al kurz por su alta calidad de emulación de instrumentos tradicionales. son ambos complementarios, y dependerá del enfoque de tu música.
HOLA CHICOS DE HISPASONIC ME LLAMO JAVIER TENGO UN M50 PERO TENGO UN PROBLEMITA Y BUENO QUISE COMENTAR EN ESTE HILO PARA VER SI ME HECHAN UNA MANITA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS SINTETIZADORES, MY PROBLEMITA ES EL SIGUIENTE:DESPUES DE UNA SEMANA DE NO USAR EL KORG AL ENCENDERLO ME DOY CUENTA QUE EL BOTON "PAGE SELECT" NO FUNCIONA,NO ANDA, NO SE PORQUE Y NO ME PERMITE ENTRAR A LA PANTALLA DE EDICIONES,PROBE RESETEANDO EL KORG PERO EL PROBLEMA PERSISTE Y YA NO SE QUE HACER,NO SE SI A ALGUNOS DE USTEDES LES HAYA PASADO ALGO SIMILAR O QUIERAN COMENTAR ALGUNA SOLUCION AGRADESERE SU AYUDA,OTRA COSA NO TRABAJO MUCHO CON ORDENADORES POR ESO ME ES IMPRESCINDIBLE ESTE BOTONCITO,PERO BUENO SI NO HAY SOLUCION TENDRE QUE ACOSTUMBRARME A EDITAR LOS SONIDOS DESDE MI PC,SALUDOS Y COMENTEN,MUCHAS GRACIAS.
HOLA LAV DESGRACIADAMENTE NO FUNCIONO PERO HICE EL INTENTO VARIAS VECES Y LO DE LA GARANTIA YA EXPIRO LO TENGO HACE MAS DE UN AÑO Y NUNCA TUBE PROBLEMAS,YA NO SE QUE HACER,LO MENOS QUE QUIERO HACER ES DESARMARLO,QUIZAS SEA POLVO QUE IMPIDE EL CONTACTO PERO BUENO ESPERARE A OTROS USUARIOS A VER QUE ME RECOMIENDAN IGUAL GRACIAS POR TU AYUDA SALUDOS.
mod
#659 Por favor korgm50 no escribas con mayúsculas en el foro. Los comentarios siempre en minúsculas con sus correspondientes mayúsculas cuando sean necesarias. No es lenguaje de foro usar mayúsculas. OK?
¡Saludos!