Hola Kenai,te agradezco mucho por tu esfuerzo de poner este video tan completo .A mi me ha ayudado mucho.
Muchas gracias!
Tengo un Korg m50 desde ayer, la pregunta es donde me consigo un tutorial gratis y facil, donde no sea necesario aprender tooodos los chiches del midi para aprender a dividir el teclado en dos o tocar solo piano, solo lead.. solo necesito saber eso.. y por las noches me leere el resto para investigar mas sobre el midi y esas cosas.. pero no puedo usar youtube en mi trabajo, no me da el tiempo
Amigo no necesitas un tutorial, necesitas solamente leer el manual eso es todo, saludos.
Lo que pasa es que el manual explica, pero hay muchas cosas que no lei antes entonces se me hace dificil entender como se hace, y tambien como hago para guardar en lugares donde me sea comodo cambiar rapido
De todos modos no me respondiste la primera pregunta, creo que en el manual no va que el teclado suene saturado y mal al conectarlo no? y ya me vi todos los videos de import music.. cada vez que posteo mi problema, todos me dicen que vea el manual, y eso no trae el manual..
David, podrías contarnos a qué parlantes conectaste el M50, por medio de qué cable, cuales de las salidas del sinte usaste, etc. Mientras más datos nos des, va a ser más fácil que alguien pueda darte una respuesta acertada. Saludos y suerte.