Korg M50 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Problem. Mi tactil murio, cuando le pongo el auricular solo suena de un lado, y tengo que ponerlo en el max volumen y saturarlo, tras unos ruidos vuelve el sonido a los dos lados, cabe destacar que hace ruidos fuertes y cambia de volumen cuando le das pequeños golpecitos por el teclado.. No se que tiene.. acaso este teclado es de juguete??!
Y te hacia como unos ruiditos.. creo que hare un video en youtube con el mic conectado a la salida de auricular para demostrarlo, pero puede ser eso, voy a contactar con un tecnico aqui de mi pais y luego vamos a ver que me dice.. por cierto el tactil de la nada volvio a funcionar, no se que pudo haber sido, pero ojala no vuelva a ocurrir..
Buenas... consulta...
Korg m50 o Roland Juno Gi...?
He leido sobre muchos problemas que han tenido con los Korg... que me desalienta un poco.
Y he tenido un roland juno d, que tras mucha batalla nunca dio señales de cansancio...
Basicamente necesito poder grabar secuencias ritmicas-bajos- y eff que pueda reproducir en vivo y tocar... y poder modificar esas secuencias (subir bajar vol... pausar) em vivo.
El Gi puede samplear un bandoneon y asignar a cada tecla una nota del mismo, contando que tiene grabador digital?
Muchas Gracias... por orientarme. Como podran ver no soy versado en sinth.
Korg m50 o Roland Juno Gi...?
He leido sobre muchos problemas que han tenido con los Korg... que me desalienta un poco.
Y he tenido un roland juno d, que tras mucha batalla nunca dio señales de cansancio...
Basicamente necesito poder grabar secuencias ritmicas-bajos- y eff que pueda reproducir en vivo y tocar... y poder modificar esas secuencias (subir bajar vol... pausar) em vivo.
El Gi puede samplear un bandoneon y asignar a cada tecla una nota del mismo, contando que tiene grabador digital?
Muchas Gracias... por orientarme. Como podran ver no soy versado en sinth.
hola
alguien sabe como eliminar una sola nota de un archivo sng que se encuentra dentro de un tiempo en el que hay mas de una, es decir, en mi caso hay varias notas en el intervalo de tiempo 04.02.000 - 04.03.000 rollo de semicorcheas... lo que quiero es eliminarlas todas exceptuando la primera.
he provado varias maneras pero ninguna funciona
gracias
alguien sabe como eliminar una sola nota de un archivo sng que se encuentra dentro de un tiempo en el que hay mas de una, es decir, en mi caso hay varias notas en el intervalo de tiempo 04.02.000 - 04.03.000 rollo de semicorcheas... lo que quiero es eliminarlas todas exceptuando la primera.
he provado varias maneras pero ninguna funciona
gracias
claro pero... la verdad es q hay algunas que vienen a lo mejor en 4/8 o asi que en teoria esta bien (no se si es este el ejemplo) con el ritmo pero va como un poco cruzado el golpe fuerte, no se si me explico, entonces me interesa cambiarla
he investigado por todos lados pero no se como se puede hacer puedo ver y cambiar al principio eso en track edit - step recording y ahi viene pero no logro dejarla fijada
mas de eso ya no he encontrado...
he investigado por todos lados pero no se como se puede hacer puedo ver y cambiar al principio eso en track edit - step recording y ahi viene pero no logro dejarla fijada
mas de eso ya no he encontrado...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo