JuanVilchez tienes toda la razón, macho no me di cuenta, con el jaleo que tengo con todo lo nuevo del teclado creo que me he liado, pues me has salvado, ¿por cierto os llegó a vosotros con el cable USB?.
Os diré que he pedido a la tienda que me manden el manual guia imprimido y me ha dicho que en Letusa le han dicho que en cuanto me lo impriman me lo mandan, es que el portatil actualmente me viene muy mal para colocarlo cerca del teclado, tengo cada aparato en una estancia diferente y la verdad tener que ir de una habitación a otra para consultar el manual me está matando.
Un saludo.
El cable USB no lo incluye, pero a mi me costó menos de 2 €.
Mantenos informado de si letusa te imprimen el manual. A ver si cae esa breva.
Confío en que lo hará ya leí en algún post que si lo solicitas te lo envía, también de otras marcas en la misma tienda me enseñaron un manual solicitado para un cliente que no tenía PC.
Estoy a la espera de confirmarlo.
Bueno, ahí sigo probando el teclado en los ratos que el curro y la familia me dejan, he encontrado algo que me ha mosqueado, no se si está mal o es un efecto, vereis:
En el modo combinación, el preset 02 No MO´oney Rap se oye con una fritura de fondo, quisiera pensar que es un efecto y no un defecto, hace tiempo tuve un teclado que hacía estas frituras con un Drum de Hip Hop y lo fui dejando y siempre me lamenté, estoy a tiempo de devolverlo y que me den otro.
Hacer el favor de probarlo alguno a ver si os pasa igual, a ningún otro preset le ocurre en principio, la verdad que no los escuché todos.
Un saludo.
una fritura emulando el desgaste de un vinilo?
efectivamente, he recorrido las combinaciones y es el único que le pasa, supongo que es un efecto y no un defecto, pero como tuve una mala esperiencia anterior se me ha puesto la mosca detras de la oreja enseguida.
Bueno... comentar que estoy flipando literalmente con el teclado, coges cualquier combinación y en dos minutos tengo una melodía, son muy buenas, en cuanto a si los pianos o las guitarra acusticas son menos reales que las de Yamaha pues la verdad es que no me importa tanto pues la pantalla tactil me vale mas que ponerme a despreciar algunos sonidos por su mayor o menor realismo.
Pedazo de compra he hecho, estoy alucinando con la cantidad de herramientas que tiene y lo mejor ... cuanto mas miro el manual y compruebo en el teclado mas me ilusiono.
Un saludo.
Gracias pantulis, que alivio, creía que podría tener un vicio oculto.