he reiniciado el micro x(lo he reseteado de fabrica,para empezar de cero y esas cosas...),y veo que me ocurren dos cosas extrañas(que sinceramente,no sé si ya ocurrian antes de resetearlo):
1- algunas palabras en la pantallita aparecen "borrosas"
2- la rueda grande va un poco lenta y no responde del todo bien en modo multi,pero va perfecta en program y combi...raro...
respecto a mi post anterior,parece ser que no le puedo asignar que reciba un reloj externo en otra cosa que no sean negras...
y por cierto,los pianos,que todo el mundo dice que son una caca,con un poco de edicion se les puede sacar algo!!!a ver,con un dos octavas,uno no va a ponerse a tocar clásica,pero con un poquito de reverb y edición,un acorde en el momento oportuno a mí me suena más que razonable editando los programs de acoustic piano y classic piano.
ah!!! una duda más(y perdón por preguntar tanto:)...
no encuentro algo parecido a preset/user ,y creo haber leido por ahi que no hay de hecho,pero...para guardar programs que descargo de internet o que he editado...¿como puedo seleccionar sobre que program regrabarlo?¿hay algun modo de "reorganizar"los sonidos?porque utilizo sonidos que estan muy lejos y en directo es un poco rollo...
perdon por preguntar tanto,pero es que este hilo me esta salvando la vida con el micro x,gracias a todos los que han escrito a lo largo de tantos años!