El mundo "multi" una maravilla!
Bueno, creo que ya lo tengo!
No se por qué no lo conseguía antes, porque fue ir a Favoritos y allí tenía guardados los sonidos que estuve configurando en el modo Global. Ahora es sólo darle a un número y ya está (ya lo había hecho otras veces y no me iba). Lo del modo Multi estuve mirándolo pero ví que ya había sonidos allí y me pareció más lío lo de ir poniendo mudos los canales, etc...
Pero otro día lo cotilleo a ver qué tal, lo que no se me había ocurrido era lo de utilizar combis, yo como soy neófita total tiraba de programas. Miraré esa opción también...
Muchas gracias, Zoolansky!! da gusto encontrarse a gente ayudando así y con ese interés siempre..
Jo,tiene muy buena pinta lo de las combis, la verdad que no les hice mucho caso por las bases que traen pero claro no me imaginaba que los sonidos se mejoraban tanto!!
Lo de "copiarlos" en Multi no lo tengo tan claro, le voy a echar un vistazo al manual. Sí creo que me será fácil modificar los combis directamente. Bueno, esta tarde le echaré un ojo al juguetín, a ver lo que encuentro, jeje. Gracias, ya te contaré
Mejor que mutear la pista afectada por el arpegiador es desconectar el propio arpegiador. Luego salvas la configuración y listo! Lo mismo que cambiar la octava, los controladores de los knobs, el joystick...
Anotado también, gracias!!
Lo que hice ayer fue mirar los combis con calma, me parecieron muy buenos los órganos y al final como no me dio tiempo a mirar la edición, copié algunos en favoritos(aunque lo que miré me pareció un poco rollo, porque tiene mogollón de pistas que parece que están todas activadas, no se muy bien cuáles tengo que quitar, si dejar sólo una etc) Ya se por qué zoolansky no usas los favoritos, porque hay sólo 10! Bueno yo de momento me arreglo así..
Cuando tenga más tiempo lo trastearé más. Lo que menos me gusta del x50 son los pianos, los órganos,las cuerdas sí que molan y claro las teclas,donde esté la tecla contrapesada del piano de toda la vida, ay...
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un x50 y no consigo hacer que suene con suplugin en cubase 5, lo he intentado todo, todos lis demás plugins me suenan con el teclado,halion, grooveagent etc, pero el plugin del x50 , no me suena , pongo entrada midi salida x 50 y nada, se me abre y todo bien, pero sin sonido . Y con los demas si funciona, Espero vuestra ayuda ya que quiero poder utilizar lis sonidos del x50 pata poder grabar!!gracias de antemano
El "plugin" del microX no es un VSTs, es un controlador esclavo del DAW, así que tendrás que conectar la salida de audio del cacharrito a tu Cubase. ¿Lo has hecho así?
Lo tengo conectado por midi a mi tarjeta de sonido m.audio, y que debo de hacer, perdona pero es que doy un poco nuevo en esto!!!