Tras explorar durante unos años la senda de los analógicos y sucedáneos virtuales, me empezé a cansar un poco del tema, para el tipo de música que yo hago, tienes que tirar mogollón de multiefectos, modulaciones y capas para crear cosas interesantes con los VA, eso sin mencionar que en cuando a formas de onda necesito tener mucho mas que las cuatro clásicas de siempre, sierras, pulsos y demás y procurando no repetir demasiado al crear sonidos sobre un tipo de síntesis (VA), plataformas ya exploradas hasta la saciedad... así que decidí hacerme hace un par de años con un MicroX de segunda mano, aunque hasta ahora no lo he podido explorar a fondo, (via editor VST). Me encanta como suena, algunos delos combis que trae son impresionantes, muy orgánicos, muy vivos; con algunos sonidos que tiran de arpegiador muy bien pensados y si te pones a crear tus propios combis, tienes material para rato.
Si tuviera que hacer lo mismo con los plugines que tengo ahora, necesitaría ponerlos en varias capas buscando en romplers y samplers diferentes muestras y dándole a los arpegiadores de mi DAW cosa mala...
Con este bicho lo tengo todo a mano, y si Korg sigue haciendo criaturas como esta, alguno que otro irá cayendo de vez en cuando para pedirlo a los reyes magos.
En fín, que me ha gustado el bicho este.