Este sinte me encanta, tiene cierta "suciedad digital" en sus sonidos que le da personalidad y es posible programar cualquier tipo de sonido en él rapidamente.
Las posibilidades creativas son bastante buenas, puedes usar el step secuencer con hasta tres tipos de modulación distintas, incluso insertar en él los 4 virtual patches. Al combinar los dos timbres puedes hacer bajos gooooordos de hasta 4 osciladores...y el arpegiador está que se sale.
En fín yo creo que está bastante infravalorado, está claro que no es ni mucho menos un todo en uno, pero es de ese tipo de sintes que cuando la conoces bien te encandila.
Está muy bien el sinte pero la verdad es que tambien sus posibilidades de ruteo tambien son muy limitadas. A menos que lo uses con algun secuenciador.
Despues de vender mi Ms2000, lo eché mucho de menos, pero hace un par de semanas que de nuevo tengo la versión rack. Me encanta su sonido, pero tengo los mismos problemas que con mi anterior MS.
Resulta que tengo una Yamaha RS7000, le meto el MS y va perfecto, controlo el sinte sin problemas.
El problema viene cuando lo quiero controlar desde Cubase SX3, hago todos los ajustes para que responda sin problemas, pero los arpegios se van, de repente tiene una especie de retardo MIDI de un par de segundos, y me desconcierta.
Recuerdo que algunos de estos problemas ya los tuve con el anterior, e incluso tengo amigos que se deshicieron de él por ellos.
A alguien le pasan estas movidas?, he leido que hay una segunda versión del O.S. del MS2000, pero me gustaría saber si arregla algo de lo que digo.
Muchas gracias.
Un saludete.
¿no estaran los dos como master clock? suena a eso, pero como no tengo el ms (aun) no puedo mirar como se pone en esclavo... ¿lo has probado?