TODO SE ME BORRO
Korg n364 perdida de sonidos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mira si cuentas con un pc lo puedes hacer por medio de via midi solo que tienes que comprar obiamente un cable usbmidi para que puedas realizar la carga de archivos.
Ya que tengas eso puedes instala un programa de demo que llama N264 / N364 SoundEditor con este puedes volver a cargar tus sonidos sin bronca.
Si no puedes contactame.
leo_carrasco@hotmail.com.
saludos.
Ya que tengas eso puedes instala un programa de demo que llama N264 / N364 SoundEditor con este puedes volver a cargar tus sonidos sin bronca.
Si no puedes contactame.
leo_carrasco@hotmail.com.
saludos.
hola es buena la respuesta de tu amigo en comprar el cable usb midi y hay una direccionte la paso http://www.korgforums.com/?show=1 alli encontras los sonidos para que los dscargues.
espero te sirva mucho ok
espero te sirva mucho ok
solo se me olvido comentarte que las entradas del cable midi van al reves in con out y obiamente oct con in para que puedas cargar los archivo si no lo podras hacer ha otra cosa.
Ah si gustar entrar la chat solo estoy en las noches para asesorarte como lo debes de hacer yo lo hice con el m1 y todo esta bien.
Saludos.
Ah si gustar entrar la chat solo estoy en las noches para asesorarte como lo debes de hacer yo lo hice con el m1 y todo esta bien.
Saludos.
Que tal si pruebas reseteando los bancos de sonidos, es decir apagas el N364 y estando apagado presionas la tecla ENTER que está en el teclado númerico a la derecha de la pantalla tenlo presionado y sin soltarlo presiona la tecla del número 7, es decir ENTER y 7, los 2 presionados, ahora sin soltarlos enciende el N364 y no las sueltes hasta que aparezca la información en la pantalla, prueba eso y tal vez recuperes tus sonidos, porque haciendo eso deberian aparecer los sonido de fábrica. Saludos.
Atte: Tatin_1
Atte: Tatin_1
hola Leo tengo problemas con un 364 y observe q a alguien le echaste la mano para recuperar sus sonidos ya intente con 7 y enter y no me dio resultado de echo ya me adelante y compre el cable midi usb pero no se como seguirle ni de donde bajo lo que le mencionaste al otro usuario si es que me pudieras ayudar como a que hora seria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo