Esto último no es correcto. Todos los Junos 6,60,106 Alpha Juno y los JX llevan DCOs
1
Yo se que normalmente un dco es analogico, pero tambien hay digitales, como los del korg dw-8000 que tiene formas de onda digitales y aun asi a los osciladores se les llama dco's. Lo que me dijeron es que en el poly-800 las formas de onda son digitales no como un juno, que yo se que son analogicas.
#5 Que no, DCO es analógico si o si.
Es el problema con la moda de lo "analógico",se crea un aura de misticismo y hay mucha desinformación. Es la palabra de moda.
#6 no pienso que haya un proplema con que no sea analogico, es una simple duda porque pensaba que el poly 800 era analogico, pero ahora me dicen que lo que hace es sumar ondas cuadradas digitales para crear otras ondas.
#7 Pero el dw-6000/8000 usa ondas digitales y aun asi se le llaman DCO´s a sus osciladores, o me equivoco?
#11 Gracias por aclarar las dudas!
Hoy poly 800 es completamente funcional. porque tiene midi, y ya hay demasiado para poder controlarlo. Es mas, esos sintes, incluido el alpha juno y matrix sobreviven bien al tiempo porque tienen menos controles directos, porque hay que recordar que un analogico puro cuando comienza a fallar hay que empezar a cambiar potes, ver teclas, etc.