Es que es acojonante, esos sonidos están 10 años por delante del sinte...
Sólo faltaba que hubiera sacado un buen preset de baterías, cosa de la cual el X3 adolece.
Me uno a este hilo. Tengo un N-364. Fue mi primer workstation y durante años le he sacado bastante jugo. Aunque nunca me he puesto a hacer en él un sonido desde 0, sí que he profundizado bastante en los menús de edición hasta el punto de cambiar totalmente algunos presets y salir con otra cosa totalmente distinta. Comparto la opinión de Albertodream, realmente las posibilidades de los combis son enormes. Respecto al Trinity que tengo desde hace un par de años, ahora le echo en falta algún efecto de inserción más. Pero hay combis que me he trabajado durante tantos años que soy incapaz de deshacerme de él.
Coño, pues el Trinity ya venía con 8 efectos de inserción + 2 master mientras que el N364 tenía 2 pa todo y a correr!
Sí, eso digo, no me he explicado bien. Que una vez he trabajado con el Trinity, cuando hago algo con el N364 echo de menos algún efecto más. Pero aún así, hay sonidos que me los aprecio mucho.
Tengo un N364 también, junto con el maldito problema de la disquetera. He leído por internet, y también me lo han dicho en setem, que podría ser un problema de la correa. Sin embargo, lo abrí ayer, me lo miré un poco y yo diría que la correa está perfectamente. No está rotani parece que resbale cuando giras la rueda grande.
¿Cómo te puedes asegurar si es la correa o no? A mí el error que me da es que no puede leer el disco, pero no siempre, porque a veces sí que funciona.
Tengo un problema con mi Korg N 364 que al querer utilizarlo como controlador midi por intermedio de un a interface midi usb, no logro que el teclado me envíe los datos para utilizar los distintos bancos de sonidos virtuales, realmente no entiendo nada de esto, el midi in del interface esta conectado el out del teclado y el out del interface al in del Korg, enchufo el usb del interface a la PC y nada, hay que cambiarle algo en el teclado Korg para que funcione ? Dato útil: utilizo una Maya 44.- Saludos y gracias
Baneado
Es casi más posible que el problema esté en la configuración del ordenador. ¿Qué sinte virtual usas? De todos modos comprueba que el Korg está enviando datos por el canal midi correcto. Menú GLOBAL, página 3.
3 A CH/CLOCK
1 INT
voy moviendo esto de a uno ?
tengo un hots FORTE Ensemble y allí tengo varios korg, ezdrummers, etc
Baneado
¿Te funciona el FORTE con otro teclado midi? El Korg parece estar bien. Asegurate de que tienes bien la configuración en el Forte y que reconoce el interface midi. Options -> Preferences -> Midi imput ports