Reunámonos aquí los amantes de estos viejos digitales de Korg!
- X2
- X3
- X3r
- X5
- X5D
- N364
- N264
- N1
- N1r
etc...
[ Imagen no disponible ]
En tal caso supongo que harán la versión virtual del 01/w porque todo estos otros no son otra cosa sino versiones light.
No, el 01w solo llevaba 8Mb en la ROM!!! De hecho el Trinity fué la bomba precisamente por sus 24Mb. Recuerdo que las series X venían con 6Mb.
Yo vendí aqui un X3 que hacía unos 15 años que tenía, pero a la que empecé a hurgar en el soft lo dejé de lado y lo encendía de tanto en cuanto.
De buenos sonidos inspiradores más bien pocos y para mi estilo las baterías muy rockeras o salseras pero de dance nada de nada.
TONi
A eso me refería, a lo pobres de las baterías. Aunque es todo un logro tu tema con el X3.
Alguien sabe por q al modelo X50 lo hicieron parte de la familia de los "X"
Si mas bien es mas cercano al tr o al microx
tiene algun parentesco con el x5 o x5d en alguna funcionalidad?
ya que el motor de sintesis es HI(de los triton)
En fin, de solo curiosidad
saludos
No, al igual que el M3 o el M50 están a años luz del M1, el X50 (síntesis HI)no está emparentado con el X5 (síntesis AI2) en nada. Bueno técnicamente hablando, porque en realidad, sí que es el sustituto natural del X5: (teclado de gama baja, sin secuenciador y muy ligerito). Quizás por eso han incluido la X en el nombre, pero no tiene nada que ver.
Esto es como los CS1x, CS2x y CS6x de Yamaha que nada tenían que ver con la mítica serie de analógicos CS que hicieron a finales de los 70 y principios de los 80. O como la nueva serie "juno" de Roland que sólo guarda semejanzas estéticas con los juno 6, 60, o 106.