resulta que tengo que comprar un piano digital con 88 teclas contrapesadas para mi hijo que quizas empiece a estudiar en un conservatorio, y como mi presupuesto es limitado, lo tengo que pensar muy bien. Una posibilidad me parecio de acuerdo a mi presupuesto actual era el korg sp250 (tengan en cuenta que en las aulas de un conservatorio cercano hay pianos takami), y la otra, me ofrecieron un roland rd600 (gran generacion de teclados del año 1997). ¿que me conviene? un teclado de elite del año 1997/2000 como el roland rd600 o un piano electrico mas standard pero nuevo como el korg sp250?. Creo que el tema fundamental es que las teclas se parezcan bastante a las de un piano. Tambien me interesa la durabilidad mucho. actualmente tenemos un roland xp10 que se la viene bancando hace un monton de años y no parece que vaya a aflojar, hace dos años dejaron de funcionar algunos botones, y lo lleve a arreglar y me los cambiaron, con garantia.
Bueno, gracias por los consejos que me puedan dar, encantado con esta web, muy buena. saludos a todos.
roberto