gracias
Korg tr o yamaha MO8
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Y en este caso por partida doble. Sólo tienes que escuchar alguna demo. Si hablásemos del Korg M3 o el Oasys, ya sería más discutible. Para sonidos más sintéticos y pads en mi opinión Korg es mejor que yamaha. En cambio para acústicos, pianos, yamaha me gusta más. Pero en este caso ninguna duda yamaha.
En mi caso, me compré un yamaha mo6 hace ya 2 anyos y estoy encantado con él. En su momento lo pude comparar con el korg triton le, equivalente al actual korg tr, uno al lado del otro. Yo escogí el yamaha por su clara superioridad en los sonidos (a mi parecer), mucho más envolventes y sobretodo por lo referente a pianos. También considero superor el yamaha en cuanto estructura y funcionamiento. Tiene una pantalla más grande que quieras o no, resulta más practica, tiene 4 potenciómetros muy útiles para el secuenciador y para sonidos de órgano, la separación de las categorias de sonidos en botones resulta más practica y ràpida que la selección en pantalla de las categorias del korg.
Particularmente piano eléctrico no lo uso tanto, pero en cuanto a piano, considero que el del yamaha esta mejor acabado. También considero muy acertados los órganos para el ska, reggae, rock... y los clavinetes para el funk ya que en mi caso los uso bastante en mi banda y considero que dan un buen resultado.
En cuanto alt tacto de la version contrapesada no te puedo aconsejar pero si te compras el yamaha no te equivocaras por lo referente al sonido.
También te aconsejo que si sólo buscas pianos le heches un vistazo al Roland rd-700, kurzweil SP2x y al kaway MP5 ya que a mi ultimamente también me esta picando por aqui y resultan más económicos
Saludos!
Particularmente piano eléctrico no lo uso tanto, pero en cuanto a piano, considero que el del yamaha esta mejor acabado. También considero muy acertados los órganos para el ska, reggae, rock... y los clavinetes para el funk ya que en mi caso los uso bastante en mi banda y considero que dan un buen resultado.
En cuanto alt tacto de la version contrapesada no te puedo aconsejar pero si te compras el yamaha no te equivocaras por lo referente al sonido.
También te aconsejo que si sólo buscas pianos le heches un vistazo al Roland rd-700, kurzweil SP2x y al kaway MP5 ya que a mi ultimamente también me esta picando por aqui y resultan más económicos
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo