Korg triton extreme

Tobal87
#1 por Tobal87 el 14/11/2007
una pregunta, alquien sabe si es posible exportar todo el triton extreme (PCM, etc..) y manejar estos archivos con algun programa desde la computadora? como si fuera un VSTi ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 15/11/2007
Para windows tienes este:

http://www.soundtower.com/triton/index_ ... r_page.htm

Para Mac aun no encontre ninguno.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Tobal87
#3 por Tobal87 el 02/12/2007
gracias! voy a tratar con este aver si me funciona...

saludos!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 03/12/2007
hombre, eso si ... solo editarlo via ordenador ... nada de exportar sonidos en plan VSTi. Saludos walerianos! 8)
Subir
djkulman
#5 por djkulman el 03/12/2007
para meter el triton le como vst en el FLstudio¿¿ no es posible ¿
Subir
carlosartex
#6 por carlosartex el 10/12/2007
Saludos Amigos, es primera ve que posteo en este foro, me gustaria hacerles una pregunta para ver quien me puede ayudar.... Hace poco e comprado un TRITON EXTEME 61 y necesito saber si es posible y como se hace tocar en vivo y que en el momento de cambiar de un sonido a otro alla continuidad del sonido?¿ Porque lo que e visto es que cuando uno cambia el sonido este se corta y se escucha un vacio entre la transicion de un sonido a otro, Es posible solucionar esto de alguna manera?¿?¿
Subir
Tobal87
#7 por Tobal87 el 10/12/2007
Que tal carlos,


yo tengo un triton -76 ya desde hace unos 2 años, y pues me he topado con el mismo problema, al cambiar de banco, o sonido, ya sea en programs, combinations o songs, el sonido se corta, incluso si tienes un footswitch asignado como latch, se corta.
lo que yo hago es crear loops temporales conectando el triton con una interface a la computadora usando ableton live, y asi te da chance de seguir tu sonido mientras cambias de programa.
la otra que puedes hacer, que es menos practica, es con algun delay externo (pedal), yo he usado el DD-20 de boss. y lo dejas feedback 100% en un bit bastante lento para que no se repita tan seguido, y te de chance de cambiar.
de ahi en mas, pues no se otra manera de hacer que el sonido permanezca, es algo que tambien me frustra un poco. pero pues se puede solucionar.
Subir
carlosartex
#8 por carlosartex el 10/12/2007
Gracias por tu ayuda TOBAL87, pero esto me decepciona un poco, porque a pesar de ser un teclado con tecnologia de punta tengan estos para mi llamados errores en su software, que deberia de llamar la atencion a la marca KORG para arreglar este inconveniente... Definitivamente en cuanto a eso prefiero mil veces mi ROLAND XP-80 sin duda alguna.... Cualquier cosa me puedes escribir a mi myspace directamente... Muchas Gracias
Subir
francortes
#9 por francortes el 05/01/2014
Hola a todos ¿como va? yo se que existe el triton studio en VST pero nose donde descargarlo, ya hace algun tiempo lo ando buscando y no encuentro nada, aca les dejo un link de YT http://www.youtube.com/watch?v=rgGxDBUKWl0
Subir
jhonn
#10 por jhonn el 03/12/2014
hola a todos.. estoy pensando en comprar un korg tr, pero escuche hablar que es muy delicado es verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo