#2 299 dólares, demasiado.
Saludos.
#3 Además los otros plugins los tienen abandonados, una interfaz mínima y nada de updates
Coño! Gracias por la info, chato!
Saludos! 😉
#3 $299 es el bundle completo de 8 emulaciones. $199 el Triton sólo (lógicamente, sale más a cuenta el bundle, pero es por precisar)
Pues como no tengamos un Mac o PC que vaya bastante suelto me parece a mi que....ademas solo funciona con Windows 10:
for Mac Operating Requirements
OSMac OS X 10.12 Sierra or higher (latest update)CPUIntel Core i5 or better (Core i7 or better recommended)Memory6 GB RAM (8 GB or more recommended)Storage8 GB free disk space (SSD recommended)OthersAn internet connection is requiredPlug-insAU, VST, AAX (Supported 64bit plug-ins only)Operability confirmed DAW software* (latest version)Ableton Live 10 / Logic Pro X / GarageBand 10 / Cubase Pro 10 / Digital Performer 10 / Studio One 4.5 / FL Studio 20 / Reason 11 / ProTools 2019 (*1)
*1 TRITON is not currently compatible with ProTools.
* as of December 26, 2019
* Please use the latest version.
for Windows Operating Requirements
OSWindows 10 64bit* or higher (latest update)
* 32bit environment is not supported.CPUIntel Core i5 or better (Core i7 or better recommended)Memory6 GB RAM (8 GB or more recommended)Storage8 GB free disk space (SSD recommended)OthersAn internet connection is requiredPlug-insVST, AAX (Supported 64bit plug-ins only)Operability confirmed DAW software* (latest version)Ableton Live 10 / Cubase Pro 10 / Digital Performer 10 / Studio One 4.5 / FL Studio 20 / Reason 11 / Cakewalk by Bandlab / ProTools 2019 (*1)
*1 TRITON is not compatible with ProTools.
* as of December 26, 2019
* Please use the latest version.
Habria que ver como se comporta, pero debe andar fluido ya que este tipo de software no requieren tan altas prestaciones
#10 en breve os podré contar, voy a instalar la demo.
Tengo un Tritón Rack, así puedo comparar directamente, mismos altavoces, misma mesa...
Tuve un Korg Karma hace años del que guardo un gran recuerdo. Me encantaría tener el Triton en Software así que intenté instalar la demo primero pero me pide OS 10.10. Yo tengo el 10.9.5.
Supongo que no pero, ¿hay forma de solucionar esto sin cambiar de sistema operativo?
Gracias.