Primeramente debo decir que después de haber planchado más de 15 vinilos fuera de España sin ningún problema jamás tuve problema con la calidad del producto final que se nos entregaba, valga esto para dejar claro que sabemos de sobra como debe ser un vinilo de calidad.
Después de una larga pausa musical en nuestra trayectoria como sello decidimos volver a editar vinilos a raíz de la disolución de nuestro último proyecto.
Junto con otros dos compañeros nos embarcamos de nuevo en la aventura de editar nuevos vinilos y nos pusimos en busca de un lugar en España donde pudieran hacerlo.
Barajamos varias casas y al final nos decidimos por Krakatoa records, lo cual acabó siendo uno muy mala decisión.
En el primer test pressing que nos mandaron se escuchaban ruidos cíclicos en los cortes iniciales de cada una de las caras, de todos los test pressing no se salvaba ni uno, evidentemente nos quejamos y nos dijeron que probablemente seria de la plancha que no se limpió bien.
Nos mandan un segundo test pressing y el resultado aunque menos evidentes los ruidos seguían ahí, nos volvemos a quejar y dicen que lo arreglarian, mandan otro test pressing, esta vez en color argumentando que lo último que habían planchado era en color y para aprovechar
no habían cambiado el material.
Los ruidos seguian ahí y para colmo se atreven a decir que para ellos estaba todo correcto, ya habian mandado todos los vinilos y el pressing se había pagado por adelantado.
Nos llegan los vinilos y la portada impresa en mate cuando se había pedido en acabado glossy brillante, un desastre.
Sirva este post para dejar constancia de nuestro descontento con Krakatoa records y para que tengáis cuidado con esta gente.
En nuestra opinión se le está haciendo un flaco favor al vinilo si la calidad del producto que se le va a dar es la que ofrece esta gente.