A mi tampoco me parece tan malos los sonidos de guitarra,la verdad es que lo emulan muy bien
3.8gb totales.2.8 para el piano,600 mb para pianos electricos,300 para drums.que queda?...100 mb escasos para lo demas???me echa un poco atras esto.
#334 Me ocurre lo mismo que a ti. La segmentación de gamas ha dejado escasos megas para poner buenos sonidos. "El que quiera todo que pille el kronos y pague mucho más". Creo que me paso al soft y solo me pillo un analógico más.
¿tiene más megas para pianos eléctricos que otros sintetizadores como motif xs o mox para todo el arsenal de sonidos acústicos?
Por lo que lei,su motor es basicamente un hd1,como la parte pcm del kronos/oasis,pero recortado en formas de onda.sonara un poco mas transparente,como el oasis frente al m3,pero vamos,basicamente muy similar.ahora,obvia mejora en piano acustico ,electricos y sonidos de bateria/percusion,aunque ya me parecian estos sonidos ya muy decentes en el m3.hubiese estado bien un set de muestras renovadas ,y no un refrito de lo mismo.me sigo quedando de momento con mi mox,micro x y trinity.
Que yo sepa la inmensa mayoria de sintes los fabrican con las salidas no balanceadas. Las salidas balanceadas (lógicamente usando cables balanceados) si que son más inmunes a interferencias o ruidos eléctricos, pero no aumentan la calidad de sonido. Se suelen utilizar por ejemplo en estudios de grabación donde los cables son muy largos y propensos a dichos ruidos. Obviamente los sintes que llevan una salida digital, usando ésta se evita también cualquier tipo de ruido.
Sí, en estos últimos años los fabricantes de sintes no innovan mucho, ya que al sacar uno nuevo al mercado, aprovechan las formas de onda de algún sintetizador anterior. La parte positiva es que ha permitido tener teclados interesantes a un precio más asequible.
joer, es que no es lo mismo un ws que un piano de escenario. ¿Es la época de los híbridos?....o lo que nos quieren vender.