Lo que me hace pensar que de aquí a unos meses tenemos un SV-2. El giro de Korg ha sido radical.
Respecto a las ultimas demos:El sonido de piano para quitarse e sombrero y como lo hace sonar esa diosaaa!!l
En manos de alguien que toque así, como la chica del video, cualquier piano suena que te cagas. No os confundais, y os lo digo por experiencia, el saber tocar influye en el sonido final de un instrumento casi tanto - o mas si me apurais - que el sonido en si.
Otra cosa es que el piano suene tb muy bien, que no lo estoy poniendo en duda, eh?, pero esta claro que en una interprete así ha de sonar de coj*nes.
Ya te digo.
A mi no me convence el sonido del sinte... no sé que pasa.
yo por ahora me sumo a tu opinion... el piano no me termina de cerrar, pero claro, puede ser el sonido de youtube. Habra que dar el veredicto final probandolo en carne y hueso.
Para mí, el sonido de piano tiene bastante cuerpo; es cuestión de gustos. Los pianos acústicos suenan diferentes según modelos y marcas y por la acústica del entorno. Yo en las demostraciones los encuentro mejor que el yamaha que se me figuran delgados; por eso, me gustan más los pianos de kurzweil. No dejan de ser preferencias subjetivas.
Estoy de acuerdo contigo maabo.Son preferencias subjetivas. El sonido de piano del krome es de los mejorcitos , otra cosa es uno le guste mas el sonido yamaha a otro kurzweil,roland o nord. Al final son gustos de cada uno. Esta vez korg, por lo menos en cuestion de pianos a dado un gran salto y se a puesto a la altura de otros.Repito:en cuestion de pianos.
Los sonidos en general, el piano me parece poco expresivo aunque si tiene detalle no me resulta muy "cálido". Los demás sonidos algunos suenan bien y otros pues decepcionan bastante no sé como es posible que con 3,8GB de sonidos suene así, ya sé que la mayoría son para el piano pero es esperaba mejores sonidos. Tengo que seguir escuchando pero no me convence por ahora.