Gracias por la respuesta...trataré de probar un Sp170...En principio lo quisiera para tocar estilos de jazz fusión. Claro que no es música clásica para lo que lo necesito, pero sí es importante la pulsación contrapesada para hacer alguna matiz que otra.
Sobre el sampler, aunque yo no soy usuario de esto, me parece haber leído por ahí que en un vídeo de Korg en Brasil comentaban que el Krome tiene esa función de sampler, y que estos videos los habían estado quitando extrañamente de internet. De todos modos apunta a que seguro habrá una versión del Krome que incoporará esta función.
Un saludo
mod
...Y quitando efectos para ver la calidad del sonido de verdad, que también los llenan de reverb para disimular ...
Buenas, yo acabo de pillar en Music Store el Krome de 88 teclas...ya que Thomann últimamente las entregas las hace por correo ordinario y tardan una eternidad...Aunque la marca Thomann tira una montón he decido hacerlo con Music Store ya que trabajan con UPS y DHL....
Bueno, que me comprometo a comentar en este foro las apreciaciones sobre este bicho...
saludos!
Claro por supuesto compañero...espero que estos de Music Store sean serios y lo envíen en seguida tal como dicen...voy a ir al corazón del bicho y os comentare...
un saludo
Hola,
Claro que hay tiendas españolas muy buenas...no quiero hacer publicidad pero sí que las hay. Para el Krome me he paseado por todas la webs españolas, alemanas, italianas, francesas incluso inglesas, que en este caso es complicado por que con el tipo de cambio al final perdemos un montón...
En concreto no quiero hacer publicidad pero conviene comentar que en Rock & Classics (tienda española) el Krome de 88 está a 1.342 euros en contra de los 1.625 euros que ofertan casi todas las tiendas alemanas, españolas, francesas etc...Pero un dato importante para los Kromeros...una persona de la cadena UME, me ha confirmado que los Krome llegarán a España el 10 de noviembre...salvo algún forero demuestre lo contrario...El precio que ofrece Rock & Classis me parece un tanto extraño por tanta diferencia, pero lo que sí me consta que R&C son serios. Quiero entender que para estos casos les estamos anticipando dinero a la tienda y el coste por anticipar el dinero hace que el precio sea más bajo...Esto lo confirme hace una semana en Woodbrass, el Krome 88 estaba a 1.555 euros y ahora que ya está casi disponible en stock el precio ha subido a 1.625 euros. En todo caso la disponibilidad inmediata en estos casos de primeras unidades tiene un precio...y los que no nos aguantamos a esperar estamos dispuestos a pagar...
Espero haber ayudado a los Kromeros...
Saludos