Lo dicho, algo raro había en los precios de Rock & Classics. Ya están iguales a los precios de las otras tiendas...
buenos videos kurzweiler...gracias
saludos
Esta a mitad de camino...con suerte el lunes o el martes lo tengo....qué ganas tengo también!!! ya os contaré...
Para los tentados y sufridores de gas, si lo vais a comprar pensad que en tiendas españolas se puede adquirir al mismo precio o mejor que en las alemanas...
Verdad como un templo !...manual impreso en español ?
Me parece normal y sano que no quieras pagar 100 eurazos en gastos de envío, yo haría lo mismo. Sin embargo, sí hay tiendas españolas que incluyen los gastos de envío si superas, no los 300 € de compras, los 200 €. Otro asunto será cuando estará disponible el teclado en cuestión.
No trabajo en el sector, de hecho soy consumidor compulsivo. He comprado en tiendas alemanas, me acuso, pero ahora sólo consulto sus webs para comparar precios. Tal como estamos creo que hay que hacer las compras en España, aunque los tenderos no nos lo pongan especialmente fácil. Al menos que algo de nuestros eurines se quede en el país cuando compramos nuestros cacharros. Hay otras ventajas añadidas, relacionadas con el servicio técnico y las reparaciones en garantía.
Que quede claro, por si las moscas, que no recrimino nada a nadie, cada cual con su dinero haga lo que considere más conveniente. Por mi parte compraré en España.
Saludos cordiales a todos.
1