ke kasualidad la estan poniendo ahora mismo por la radio,aki en uk la tenemos hasta en la sopa,a mi suena a la morrisette pero de ahora,habra que verla en directo
Confieso que me encanta el estriillo de su tema "Suddenly I See". Es de esos que te engancha a la vez que original.
Esta chica promete.
Salu2
En realidad lo alucinante es cómo lo hace
Hombre, pues esto lo he visto hacer en multitud de conciertos de música electrónica. Tampoco es nada nuevo. Por poner un ejemplo, el músico catalán Guillamino ya hacía algo muy similar en sus conciertos de hace un año. Y esto ya lo había visto mucho antes. Me parece un recurso ineresante para un músico electrónico, pero para rock no lo veo tan necesario. Si tienes una banda, ya está... aunque supongo que obedece más a principios de marketing. Nada que objetar.
Desconozco a esta cantante, o mejor dicho a su música. sólo medio-escuché un tema suyo por la radio y me aburrió...... pero tal vez no tenia el día o no era el mejor tema para iniciarse en su música... el caso es que no me quedaron muchas ganas de oir más. no es que fuera un mal tema, pero ese estilo no me motiva mucho.
tuve la suerte de ver a jorge drexler hacer lo mismo; es realmente curioso.
por cierto, alguien que conozca a esta tal kt, puede aconsejarme algun disco suyo?